Volvemos con el tema lector...

[discu] Hola mi ps2 dejó de leer todo tipo de formatos despues de dejarla una noche encendida (no se si recibió algún golpe). He ido al SAT de reparaciones y me han dicho que me compre una nueva (no se la he dado para que me la miren ni nada). MI PREGUNTA ES: ¿ me aconsejais pillarme una lente e instalarla yo con la ayuda del manual que aparece en la sección documentos?

MUCHAS GRACIAS

Adjuntos

hola si tienes un buen colega q tenga una ps2 como la tuya prueba su lente a ver si va y te aseguras d q es la lente no vaya a ser otra cosa ok.

si va bien ya sabes 75 euros una nueva o 60 una reciclada no hay q calibrarlas es ponerla y listo.

pd:si te la pillas nueva sabras q hay q desoldar 2 puentes.

suerte.
Gracias por tu contestación.Es fijo la lente porque me la ha mirado un colega que pone chips y eso, además yo también lo creo porque no hace ningún sonido con ningún tipo de formato,es decir,metes el disco y empieza a dar vueltas sin hacer sonidos de carga.
Una pregunta: ¿Dónde encuentro las lentes recicladas más baratas y con seguridad de que estén bien?
Me han dicho esta: http://www.micropik.com

Saludos y gracias [tadoramo]
oye blak se q estas ahora en el foro tio es q no me acuedo como se ponian los dvd piratas con el action replay hace mucho q no la pongo en juegos dvd sabrias dcorme como era? gracias
3 respuestas