Volvemos con las Estafas en tarjetas de credito?

Hola,

Hoy he entrado en mi bbva online y para mi sorpresa habia dos cargos con fecha del 23/11 de 3 y 60 euros. He llamado al bbva y les he preguntado de que eran esos cargos ya que yo no habia comprado nada ese dia. La directora del banco me ha dicho que era un Cargo de EASYJET Y como os imaginais no he comprado ningun vuelo.. El otro cargo mas pequeño era de otra empresa pero que ni me suena el nombre...

He cancelado mi tarjeta de crédito y a rezar para que no me lleguen mas cargos..

Espero que no vuelva a pasar lo de hace años y sea solo un caso aislado.. Gracias y un saludo
Yo suelo entrar cada dos días por si hay "sorpresas".
Reclama la devolución de esos importes también. Puede ser divertido ya que si se pagó con tu tarjeta probablemente EasyJet no tenga problema en darte los detalles de a nombre de quién están los billetes. Y si es más de 400€ y tienes nombre y apellidos... denuncia a la policía. A ver qué pasa.

Yo no entro nunca, pero tengo puesta una alerta. Si hay un cargo o retirada de efectivo de 100€ o más, me llega un SMS. Es un servicio gratuito del banco.
A mí ya me han estafado dos veces y me han devuelto el dinero.

Eso sí, el susto y el mosqueo no te lo quita nadie.

Hazte una tarjeta de recargar y úsala en tus compras por Internet. Ni siquiera asocies tu cuenta a PayPal.

Hazlo todo con la de recarga.

Aunque la segunda estafa me da, estoy casi seguro, de que copiaron los datos en una gasolinera o en Alcampo. Esa tarjeta jamás la usé para Internet.

Cuidadín que ahora los ladrones están en todos lados.

saludos.
Teniendo un mínimo de cuidado es muchísimo más probable tener problemas porque te clonen la tarjeta en un restaurante o gasolinera que pagando por internet.
Lo unico malo es que la directora del bbva de mi ciudad me ha dicho que hasta que se haga efectivo el cobro no pueden hacer nada. Tengo retenido el dinero y le comenté si podian cancelar los pagos esos que yo no hice y me dijo que no.

Le di orden de cancelar mi tarjeta y el jueves me acerco al banco para que me den otra nueva y de paso poner la reclamacion. El jueves os comento.. Un saludo

AH! y al que dijo lo de la tarjeta para recargar.¿ Como va el tema? La pido en el bbva? o no tiene que ver? Graciass
Pero no deberia llamarse estafa, no?

Es mas un robo.
Yo tengo solo lo que voy a gastar en la tarjeta, es un poco incomodo porque tienes que meter dinero cada vez que quieres comprar algo pero es una mania que tengo por seguridad
Sí, pide la tarjeta en el BBVA (tengo el mismo banco)

Y te aconsejo que hagas la denuncia en la policía. Puede que no sirva pero tú la tienes puesta.

Y tranquilo, no pueden anularlo hasta que se haga efectivo. Luego hacen las investigaciones y te lo suelen devolver.

Una semana o menos me tardó a mí.

saludos
Ya estar tardando en ir a la policia y denunciarlo.
la semana pasada pillaron a una banda de mas de 20 personas que clonaban las tarjetas en los cajeros del centro de la ciudad y con una cámara pillaban el pin.
llega un momento que no sabes lo que es mas seguro, las cyber no están mal para internet pero son un coñazo para diario
10 respuestas