volvemos con los banners porculeros...ahora vodafone

primero fue el "Say something!!", luego la risa malvada, posteriormente el "Wow!!" y ahora, el robotito de vodafone publicitando una tarifa nueva o yo que se.

No pongo ningún link porque sería spam, pero ya os lo iréis encontrando ya... cawento cawento

PD: para los que no tenemos ningún plugin ni nada por el estilo que directamente ni los cargue, si les damos con el botón derecho y desmarcamos las opciones "reproducir" y "bucle", se calla...hasta que actualizamos la página ratataaaa

saludos
Existen addons para el firefox con el que evitas esas cosas.
De normal utilizo adblock pero hoy estaba con el pc de mi padre y había uno del tarot, lo malo es que no he cogido el link. Creo que habría que quitarlo, por un lado por ser un timo y por otro por el ruido que hace.
raymanlololo escribió:No pongo ningún link porque sería spam, pero ya os lo iréis encontrando ya...

Pues de poco sirve tu mensaje entonces...
Para quitar un banner necesitamos la url del mismo y a ser posible una captura.
a todo esto de los banners es normal que ami siempre me salgan los mis mismos nunca cambia [snif]
sergio_srf escribió:a todo esto de los banners es normal que ami siempre me salgan los mis mismos nunca cambia [snif]

Los baners de la izquierda, los de los patrocinadores, son fijos.
5 respuestas