VOLVER 360 A SU ESTADO ORIGINAL

hola compañeros queria saber si mi xbox q actualmente esta en lt. 1.9 q jamas la conecte a internet puedo desflasearla digamos y dejarla como recien sacada de la caja para poder jugar online sin problemas.

Tambien queria saber si existe algun adaptador wifi bueno ya q tengo una jasper antigua.

Muchas gracias
Hola

Segun tengo entendido si la dejas como estaba algun resto queda pero seguro que alguien que sepa mas del tema podra confirmartelo

Para el wifi dicen que lo mejor es la antena de microsoft (vamos es que tampoco funcionaria otra via usb) otra opcion es via ethernet usando otro router conectado al principal via wifi y podrias conseguir linea sin comprar nada
Gracias por tu respuesta, a ver si alguien que confirme lo de volverla a sua estado original.

Saludos
Para "Desflashearla" basta con que la Conectes a Internet y cuando te salte el Mensaje de Actualizacion,la actualizas y ya esta...

Sobre el Adaptador Wifi,los Originales de Microsoft de 1 o 2 Antenas los puedes encontrar de segunda mano a muy buenos precios;si tienes la Consola cerca del Router,mediante el Cable Ethernet te sobra...
Lo de jugar online sin problemas solo lo conseguirás comprándote otra. Una vez modificada, aunque ahora la desflashees tiene riesgo.
si nunca la has conectado a internet y es del 2009 hzle el JTAG
5 respuestas