volver a 1.5 de se-b"

hola, el otro dia le pase a un compañero del curro su psp a se-b", y me comenta que se le apaga de vez en cuando, no es problema de la bateria, creo que solo le pasa con el fifa 07, pero en la mia no he tenido ningun problema, y el tipo me pide que se la vuelva a poner en 1.5, y no tengo ni idea, he buscado algun manual, pero todos los que he encontrado son para actualizar a se-b", pero al reves nada.
a ver si alguien me puede ayudar
gracias
Sepultalo!!!!, lapidalo!!!!! Dile que 2.71 se b" es lo mejor que ha sacado Sony...... ah no que no fue Sony [jaja]
Dentro del Pack De Dark_Alex Para Instalar el 2.71 SE-A viene una carpeta llamada RECOVERY Bien ya te dejo en la descarga para que copies directamente en la raiz la carpeta de PSP que contiene esa carpeta en GAME le das a sobresquibir le dices si conectas la consola a la Luz y con mas de 75% de bateria y entocnes entras en el modo RECOVERY (Pulsando R al encender la consola y te saldrá una pantalla azul) y le das a Run Program At PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP Y Le Das A La X Y empieza.

Al finalizar la tienes ya en 1.5...

Flasher a 1.50

Salu2
gracias por la ayuda!!
4 respuestas