Volver A 1.5 Desde 3.03c

Hola, quiero volver a 1.5 desde 303.c por que tengo problemas con la letura del umd...me he bajado el flaher for recovery y lo he metido en la carpeta PSP/GAME/RECOVERY(asi que me quedan 4 archivos en la carpeta recovery, que son el decryptprx.prx;EBOOT.PBP;extprxs.pbp y libpsapdumper.prx)
ahora estoy un poco perdido, que mas necesito y donde puedo descargarlo, no conozco bien la web y tengo problemas a la hora de descargar archivos que me hacen falta...
gracias chicos.
Bajate el firmware oficial de sony 1.5 de aquí:

http://dl.qj.net/index.php?pg=12&fid=163&catid=163

Descomprimelo (creo que viene en un .zip) y renombralo a UPDATE.PBP y ponlo dentro de la carpeta recovery.

Luego entra en el modo recovery y ejecuta la opcion Run program at PSP/GAME/RECOVERY...

Y ya sigues el proceso que te va marcando la PSP.

Un saludo!
ok, muchas gracias voy a por ello...
no tendre problemas para volver luego otra vez a 3.03c no? lo digo porque como es el original de sony?
Sorry si estoy diciendo una tonteria...
No tranquilo.
Podrás volver sin problemas a 3.03 OE, el problema sería si actualizaras a una versión superior a 2.8 que ya si que no podrías hacer downgrade posible a 1.5 para poder pasar a 3.03 OE.

Un saludo!
Vamos a ver que creo que no estoy haciendo algo bien..el archivo que me he bajado( biene como dices en zip...( lo descomprimo y me crea dos mas la flash0 y la flash1) con estas dos creo la carpeta UPDATE .PBP y la meto dentro de la carpeta RECOVERY??
No, mira me cito de mi tutorial que esta un poco mas abajo:

RECUPERAR UN SEMI-BRICK O VOLVER A OTRA VERSIÓN

Si brickeamos la consola desde un SE o queremos volver a 1.5 o SE necesitaremos tener los archivos de la carpeta flasher for recovery (Flasher for recovery megaupload flasher for recovery sendspace)

Una vez descargados lo descomprimimos y copiamos el contenido de la carpeta (solo lo de dentro, la carpeta de flasher for recovery no) en nuestra psp en /PSP/GAME/ (si no podemos acceder pq no se nos enciende la PSP podemos acceder desde el menu recovery con la opción toggle usb).

Ahora debemos elegir nuestro camino eligiendo una de las 2 opciones disponibles.

OPCIÓN 1: VOLVER A 1.5

Renombramos la actulización 1.5 a UPDATE.PBP

Copiamos UPDATE.PBP en /PSP/GAME/RECOVERY/

P.D: El .zip solo te debe llevar un EBOOT.PBP y ya esta.
OK, ya estoy en 1.5 el problema era que no me habia bajado el 1.5, no se ni que leches me habia bajado( 1.5 version beta o algo asi...)gracias por todo tio, vamos a la cama que valla horitas...
6 respuestas