Volver a 1.50 desde 3.71 m33

¡Buenas!

Ya sé que quizá este tema deambula por ahí, pero aún no consigo aclararme por mucho que he leído.

Instalé el CF 3.71 M33 ayer, y, al ver que el único juego al que juego (xD) no funciona bien (FFIX), quiero volver a 3.52 M33, suponiendo que debo pasar por 1.50 para ello.

Bien, ¿necesito un downgrader o algo por el estilo o aún teniendo el 3.71 la consola se comporta como si tuviese el 1.50?

Graacias ^^
Usa el Downgrade de la 3.50 sin usar el Lumines, osea mete el pack del Downgrade y el UPDATE del EBOOT 1.50 Renombrado a UPDATE, y listo ejecutalo y al acabar estaras en la 1.50 :)
Lo he hecho, y resulta que tras copiar los archivos y demás me ha dicho algo como "PSAR error" y ahora creo que tengo un brick .__.

¿Alguna ayuda al respecto?
La unica manera de downgradear el m33 3.71 es con la bateria Pandora hasta q no salga el parche para el kernel 1.50.

Salu2.
YoGuRSiToH escribió:Usa el Downgrade de la 3.50 sin usar el Lumines, osea mete el pack del Downgrade y el UPDATE del EBOOT 1.50 Renombrado a UPDATE, y listo ejecutalo y al acabar estaras en la 1.50 :)
[flipa] [flipa] [flipa]
Lanza desde el recovery el eboot de la actualizacion 3.52 m33 con xploit para 1.5 y listo no hay necesidad de bajar hasta 1.50
Eso tpoco funciona, creo que tendremos que esperar para reflasear o hacer downgrades desde 3.71 M33 :(
Joder... aquí cada uno dice una cosa XD
mi recomendacion es que te esperes si no tienes una bateria pandora. [idea]
Con el recovery actual no es posible bajar a 1.50 porque el firm 3.71 M33 no puede ejecutar kernel 1.50,que es el necesario para ejecutar este tipo de programas,cuando Dark_AleX saque el parche 1.50 kernel,podremos volver a 1.50 o al firm que se prefiera cuando queramos.

P.D.A no ser, claro, que utilices PANDORA,de ese modo si que se puede.

Un saludo.
YoGuRSiToH escribió:Usa el Downgrade de la 3.50 sin usar el Lumines, osea mete el pack del Downgrade y el UPDATE del EBOOT 1.50 Renombrado a UPDATE, y listo ejecutalo y al acabar estaras en la 1.50 :)

Eres un monstruo, machote .... [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

OK OK realmente es la única forma de hacerlo sin pandora....

Yo lo descubrí ayer y ahora te leo esto aquí posteado ANTES de mi "descubrimiento".....

http://www.elotrolado.net/hilo_Downgrade-compatible-kernel-3-xx-o-como-volver-a-1-50-desde-3-71M33-_853614
12 respuestas