hola, tengo el CF 3.40 OE-A de Dark Alex y quiero volve al 1.50, quiero saber si el recovery ya iba incluido en el CF 3.40 OE-A y solo tengo que encender con R apretado, o si por el contrario tengo que instalarle unos archivos.
gracias.
jesus1234 escribió:hola, tengo el CF 3.40 OE-A de Dark Alex y quiero volve al 1.50, quiero saber si el recovery ya iba incluido en el CF 3.40 OE-A y solo tengo que encender con R apretado, o si por el contrario tengo que instalarle unos archivos. gracias.
Crero que en los últimos CF no viene los archivos para volver a 1.5, tienes que metérselos tú en ms0:/PSP/GAME/RECOVERY/.
tio, al final actualizastes y ya quieres bajar?? y eso...? lo del recovery supongo que estara incluido, no creo que por encender pulsando R te pase algo, hazlo a ver si sale el recovery, sino pues ya sabes que no esta...
he probado lo del recovery , pero no me ha hecho nada, es decir que no esta incluid en CF 3.40-OE-A. he estado buscando y no encuentro los ficheros para meterselos yo.
sabeis donde se encuentran?
gracias
jesus1234 escribió:he probado lo del recovery , pero no me ha hecho nada, es decir que no esta incluid en CF 3.40-OE-A. he estado buscando y no encuentro los ficheros para meterselos yo. sabeis donde se encuentran? gracias
¿Los ficheros para acceder al Recovery o para volver a 1.50? Para acceder al Recovery no necesitas meter ningún fichero... Simplemente enciende la consola con el botón R encendido.