Volver A 1.5

Hola:

Queria saber si existe alguna aplicación automatica (como los auto-instaler), para regresar a V1.5 desde OE.

Gracias
si solo tienes que coger un autoinstaller de un OE i cojer la opcion recovery 1.50 te lo instalara i desde el recovery le das a "run..." i sigues los pasos OJO! bateria al 75% i enchufada a la corriente electrica
danidark escribió:si solo tienes que coger un autoinstaller de un OE i cojer la opcion recovery 1.50 te lo instalara i desde el recovery le das a "run..." i sigues los pasos OJO! bateria al 75% i enchufada a la corriente electrica

+1,Si esque no tiene mas historia... pero porque volver a la 1.50 cuando un 3.40OE o 3.51-M33 ya lo llevan en el kernel???
AzagraMac escribió:pero porque volver a la 1.50 cuando un 3.40OE o 3.51-M33 ya lo llevan en el kernel???

xDDD +1
Pues seguramente es una tonteria, pero la mia me va a llegar con la v1.50 y creo que podré hacer un backup de todo, antes de ponerme a probar (aunque todavia no se como hacerlo).

Lo de volver a la 1.50 es por esto, para poder restaurar el original, en caso de que tenga algun problema.
Conque reinstales el firmware, ya es suficiente... no hace falta volver a la 1.50 y luego volver a subirla a la 3.xx yo e tenio la mia en 1.50 un par de minutos, porque fue bajarla de 2.71 a 1.50 y de ahi a la 3.03 y asi hasta ayer que le subi a la 3.51-M33
5 respuestas