¿Volver a 3.66 (de fabrica) después de actualizar a 4.21?

Hola, actualmente tengo el firmware 3.66, que es el que me venia de fábrica, pero el FIFA 13 me pide actualizar a 4.21. ¿puedo volver, si quiero, en cualquier momento al 3.66? ¿hay que hacer un backup previamente o con restablecer ajustes de sistema me vale? En caso de necesitar hacer backup previamente, ¿como habría que hacerlo?

Gracias y saludos ;)
No puedes volver a 3.66 salvo que instalases un flasher e hicieses un backup de todos modos no tiene sentido que te quedes en 3.66 ya que no hay scene ni se prevee que la haya asi que mi recomendacion es que actualizes al ultimo firmware y por lo menos tienes online
aibo19 escribió:No puedes volver a 3.66 salvo que instalases un flasher e hicieses un backup de todos modos no tiene sentido que te quedes en 3.66 ya que no hay scene ni se prevee que la haya asi que mi recomendacion es que actualizes al ultimo firmware y por lo menos tienes online

Pues te voy a hacer caso y me voy a actualizar al 4.21, porque además no tengo previsión a corto plazo de tirar de backups.

Gracias por responder!! [ginyo]

Saludos!
2 respuestas