Volver a 3DS sin CFW

Buenas tardes,

tengo una OLD 3DS firm 11.1 con Luma 3DS(arm9loaderhax), y me gustaría saber como volver a dejarla sin el CFW, para poder actualizarla y tenerla "virgen" ya que quiero jugar a Pokemon y descargar el pokebanco y eso, y no me atrevo a hacerlo sin quitar el CFW por miedo a baneo.
El problema viene, que borré los archivos de la SD, ahora si los vuelvo a poner, funciona perfectamente el FBI,etc ya que hice para poder cargar el CFW sin necesidad de la tarjeta SD.
Hay posibilidad de devolverla a el estado original si no tengo el backup de la Sysnand, etc?

He intentado instalando el script de uninstall de GodMode9 pero no llego a poder entrar al menú de los scripts, como si no tuviera el menú que se necesita.

Gracias de antemano.
Dejame decirte que aunque le quites el CFW, para nintendo ya puede estar en lista de baneo, al final no sacas nada. Para dejarla sin CFW tienes que restaurar un backup de la nand con godmode9 y seleccionar la opcion de restore que NO DIGA safe o keep a9lh (una opcion parecida)
Y si no quito el CFW, puedo actualizar ahora la 3DS y jugar sin miedo a baneo? descargar juegos de la eshop y eso? O mejor no arriesgarse?

Lo digo por esto que he encontrado en reddit:
Things you can do that are SAFE to do with A9LH+CFW
UPDATE YOUR 3DS to 11.4 THROUGH SYSTEM SETTINGS - follow this guide to update
Delete your NANDmin.bin/NANDmin.bin.sha files off your SD card (make sure you keep a backup!)
Put your 2DS/3DS/N3DS into sleep mode if you're on firmware > 8.0.0
Go online with a pirated game
Use NTR offline with cheats
Install custom splash screens - how
Perform a system format (this will not remove CFW)
Use titles that affect your power LED on firmware 8.1 or higher
Inject GBA roms (alternate tool)
Inject SNES roms (N3DS only)
Play out-of-region games online (use config.cia to change EULA to FF FF)
Install new homebrew entrypoints
Access the eShop (you may lose illegitimate DLC)
Use PokéBank
Update A9LH
System Transfer to/from a CFW'd 3DS (you will lose illegitimate tickets software and DLC, so use FBI to reinstall the tickets)
Run NTR while online without cheats
Delete .cia files after you've installed them
Uninstall A9LH
Make new NAND backups
Compile titles with a custom loading screen
Install custom HOME Menu themes - how
Downgrade your 3DS using Decrypt9/Hourglass9
Use a flashcard (R4/R4i Gold/DSTT/R4 Upgrade Revolution/M3DS/DS-Xtreme) (AceKard 2i/AceKard 2.1/AceKard RPG/R4i-SDHC/iTouchDS2/R4i SDHC Dual Core/Supercard DS One v3 SDHC)
Transfer saves from a cart version of a game to a digital version (and vice versa)
Move all the files on your original SD card to a new one
Update games that were installed via FBI (this may break patches/NTR plugins)
Edit your Play Coin amount - JKSM/PlayCoinSetter
Give Miis golden pants
Pretty much anything else
@Santissj Vamos a ver si la consola esta modificada siempre tendras algo de riesgo, puedes minimizarlo si desactivas segun dicen el spootpass lo de enviar datos a nintendo y si lanzas las aplicaciones no legales desde rosalina y hbl

Como te dicen puede que aun quitando el cfw estes ya marcado y puedas ser baneado igual, igualmente si te preocupa tanto el baneo quitale el cfw y dejala original y si no estuvistes marcado pues no deberias tener problemas.
igusi2000 escribió:@Santissj Vamos a ver si la consola esta modificada siempre tendras algo de riesgo, puedes minimizarlo si desactivas segun dicen el spootpass lo de enviar datos a nintendo y si lanzas las aplicaciones no legales desde rosalina y hbl

Como te dicen puede que aun quitando el cfw estes ya marcado y puedas ser baneado igual, igualmente si te preocupa tanto el baneo quitale el cfw y dejala original y si no estuvistes marcado pues no deberias tener problemas.

Ya imagino que riesgo siempre hay, pero siempre que la he usado sin wifi ni nada desde que tengo el CFW, no tengo nada de apps ilegales instaladas, solo el FBI. El problema es que no tengo el backup para dejarla como estaba... y que cuando tengo que dar al boton home para entrar a la carpeta scripts de el GodMode9 no entra.
@Santissj Buenas el fbi no es una aplicacion legal y si la tienes instalada en .cia si alguna vez la conectastes a internet ya puedes ser detectado, las aplicaciones no legales hay que lanzarlas desde rosalina y hbl, en caso de a verlas instalado en cia hay que desinstalarlas y ademas hacer limpieza con tikseep y el cthulhu

Para que te salga la carpeta scripts logicamente debes tener la carpeta gm9 y dentro la carpeta scripts, esto debes meterlo tu no es algo que venga por defecto
si ya tiene la consola con CFW no es conveniente quitarselo, considerando que la 3ds ya esta en el ciclo final de vida.
si solo es para usar el pokebanco, puede usar la aplicación pksm para transferir pokemons entre los juegos de 3ds
@heretic97 Dais por echo creo demasiado pronto que esta en el final de su vida y esta claro que se ira apagando pero yo creo que aun le queda un tiempo, igualmente si lo que quiere es minimizar al maximo riesgo de baneo lo que debe hacer es quitar el cfw y tener la suerte que no este marcado , si le deja el cfw seguira teniendo riesgo.

Si le quita el cfw y no esta marcado pues ya no deberia tener problmas.
Si tu miedo es que te baneen, te interesa saber que existe "por ahí" un método sencillo para desbanearse. No te lo puedo mencionar por las normas de este foro pero investigando lo encuentras rápido.
Para hablar de los baneos tenemos este hilo hilo_importante-baneo-masivo-a-consolas-3ds_2232603 para cualquier otra duda usa el hilo de preguntas o el hilo oficial del tema (en este caso el de sighax) no abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
9 respuestas