volver a actualizacion anterior en los juegos

labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas, hay alguna manera de volver a la actualizacion o parche anterior en un juego de ps4??

si es asi, como puedo volver a la actualizacion anterior, sin tener que actualizar por obligacion a la ultima??

PD: en mi caso, tengo actualizado el watch dogs al parche que salio ayer... pero me gustaria volver al parche anterior (al del dia de lanzamiento del juego)
No se puede, o tienes la ultima actualización o no tienes ninguna, de hecho sin la ultima actualización no podrás usar las funciones de red
Hola.
En notificaciones-descargas, pulsas botón options y la eliminas.
En ajustes-sistema-descargas y cargas automáticas, desmarca la opción.

Lo malo será que sin el juego actualizado no podrás jugar en línea, supongo.
Saludos.

Pd. Yo no tengo ese juego. ¿Tan mala es la actualización?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Speed escribió:Hola.
En notificaciones-descargas, pulsas botón options y la eliminas.
En ajustes-sistema-descargas y cargas automáticas, desmarca la opción.

Lo malo será que sin el juego actualizado no podrás jugar en línea, supongo.
Saludos.

Pd. Yo no tengo ese juego. ¿Tan mala es la actualización?

pero no podria dejar solo la actualizacion que salio de lanzamiento???

es que si no es asi, se me jodio el juego! :(

tengo un monton de popping en distancia muy cerca y bugs como metralletas que se quedan flotando que antes no tenia... aparte, ahora sufro de microparones en bastantes ocasiones (y no me refiero a cuando terminas una mision, me pasa cuando voy andando o jugando tan normal)
y no soy el unico que nota esto tras el ultimo parche :(

y como paso del modo online, me gustaria dejar el juego con el parche anterior, a ser posible
Haciendo lo que te digo lo dejaras como recién instalado, supongo.
Las actualizaciones nuevas reemplazan a las anteriores, por lo que si actualizas, siempre será a la última.
Si los fallos son tan grandes, se supone que lo arreglarán en una próxima actualización, sino vaya tela !!
Igual instalándolo de nuevo se soluciona algo... seguro que hay información en los foros de Ubi.
Saludos y suerte.
4 respuestas