Volver a actualizar con el update que lleva SSBBJAP como?

Hola, tengo el SSBB DVD9 con wiikei 1.9g, cuando lo puse fui a hacer la actualizacion (no e importaban los canales duplicados) pero a medias de actualizar se paro (error de disco se ve que estaba mal grabado), puedo jugar pero no puedo acceder a las OPCIONES DE WII, me sale como una pagina Web y un error de acceso porque no tengo Internet.
Me gustaria volver a grabarlo y volver a actualizar pero esta vez llegando al 100%, sabeis como puedo hacerlo? esque ya no sale la pocion de actualizar sale directamente el SSBB, gracias de antemano
Eso es lo que se llama un semibrick. Tenias la wii en la version 3.1E? Porque si no es asi te habria pasado lo mismo aunque hubiese llegado al 100%.

Para solucionarlo tienes que esperar a que saquen alguna actualizacion europea y actualizar con algun juego que la incluya.
Lo que no entiendo es, si se actualizó con la version kiosk del Mario Galaxy, hace falta actualizar con el SSBB ? o este parcheandolo con el region frii y el wii blocker ya funciona ?

Saludos.
Pero no hay ninguna forma de volver a meter la actualizacion del SSBB JAP? para intentar hacerla llegar hasta el 100% eso alomejor lo soluciona.
Comentan que hay alguna gente que utiliza el juego de Donkey Kong de carreras que ha salido para solucionar problemillas asi, pero no aseguro nada.
EDIT: CONFIRMADO:

LA ACTUALIZACIÓN QUE TRAE EL Donkey Kong Jet Race PAL ARREGLA EL SEMI-BRICK OCASIONADO POR LA ACTUALIZACIÓN DEL SSBB (Si es que has sufrido Semi-BRICK).

SALUDOS!!!!!!
5 respuestas