¿Volver a Bachillerato?

¿Volveriais a estudiar Bachillerato a los 19 años? Es que me lo estoy plantenado seriamente, porque si antes suspendí fue por no atender en clase... O porque ni siquiera iba xD
Metete a un bachillerato nocturno, que es mas sencillo y listos no¿ creo que seria lo mejor. Que tienes pensado hacer despues?
The Edge escribió:Metete a un bachillerato nocturno, que es mas sencillo y listos no¿ creo que seria lo mejor. Que tienes pensado hacer despues?

No se que hacer despues, la verdad, tambien habia pensado hacer el Grado Medio de Informática, pero me parece una gilipollez, y puedo hacer la prueba de acceso a Grado Superior, pero no tengo ni puta idea...
No veo por que no has de volver, no creo que sea tarde ni mucho menos, por ejemplo yo estoy en la misma situación y estoy considerando volver y tengo 27.
te pasa mas o menos como a mi xd, metete en bachiller, y despues puedes ir a un FP de Grado superior, o ir a la universidad haciendo previamente la selectividad
xtroder escribió:¿Volveriais a estudiar Bachillerato a los 19 años? Es que me lo estoy plantenado seriamente, porque si antes suspendí fue por no atender en clase... O porque ni siquiera iba xD

Hola tio!

Yo sí me metería. Eres jodidamente joven aún, capullo xD y todo lo que sea estudios, viene bien.
¡¡¡quien pillara los 19 para volver a estudiar lo que realmente me gustaba!!! solo la pregunta ofende a los que ya somos algo talluditos (31), mi respuesta es que SI, que estudies todo lo que puedas, 19 años es ser un mocoso todavía.
Ya que esta el tema... igual yo preguntaría lo mismo, la cuestión seria exactamente la misma... solo remplazaría el 19 por el 27:

MzE escribió:¿Volveríais a estudiar Bachillerato a los 27 años? Es que me lo estoy planteando seriamente, porque si antes suspendí fue por no atender en clase... o porque ni siquiera iba xD
joer que sí Mze... yo he visto a cuarentones en el bachillerato nocturno de mi centro xddd hacedlo hombre !! a estudiar !! que son solo 2 cursitos! :S

Saludos!
Porque no? Yo tengo un amigo que se lo esta sacando ahora, pero a distancia...

Y si es por la asistencia no creo que denotes mucho, aun
Yo este curso lo he empezado con 19 años. Lo unico que notarás "raro" es que tus compis son algo pequeños.
Terminé la ESO y me fui a trabajar. Al no haber trabajo, al instituto otra vez. XD
xtroder escribió:¿Volveriais a estudiar Bachillerato a los 19 años? Es que me lo estoy plantenado seriamente, porque si antes suspendí fue por no atender en clase... O porque ni siquiera iba xD

yo empece a los 19
Con 19 creo que aún puedes hacerlo por la mañana, pero no se hasta que edad te dejarán, porque secundaría tiene un tope de edad por la mañana.

Luego tienes la opción de la tarde/noche, que hay muchas facilidades, lo que no quiere decir que sea más fácil, pero si es más flexible. Yo que tú haría el de la tarde/noche, habrá menos gente, será más ameno y si hace algún tiempo que no estudias podrás retomarlo con facilidad (y estudio).

Nunca es tarde y siempre te aportará mucho, yo estoy pensando en hacerlo el próximo año mientras intento encontrar un trabajo por la mañana xD.

Si tienes problemas para atender, metete a un grado medio o estudia para la prueba de acceso y metete a grado superior, lo aprovecharas mucho mas que el bachillerato.
ya en bachillerato he tenido 1 compañero de 22 años y le iba de maravilla, tu con 19 vamos hombre que viene de puta madre para tu curriculum... xDD
Titomalo escribió:Con 19 creo que aún puedes hacerlo por la mañana, pero no se hasta que edad te dejarán, porque secundaría tiene un tope de edad por la mañana.

Luego tienes la opción de la tarde/noche, que hay muchas facilidades, lo que no quiere decir que sea más fácil, pero si es más flexible. Yo que tú haría el de la tarde/noche, habrá menos gente, será más ameno y si hace algún tiempo que no estudias podrás retomarlo con facilidad (y estudio).

Nunca es tarde y siempre te aportará mucho, yo estoy pensando en hacerlo el próximo año mientras intento encontrar un trabajo por la mañana xD.

Yo me meti en segundo por la mañana y personalmente no lo pase mal,por que encontre buenos amigos alli. El que no tiene 17 tiene 18 años y no es mucha la diferencia.
chiquillo, SIN DUDA hombreeeeeee, ya estas tardando, eso es ESENCIAL si quieres que se te abran puertas en la vida y ser alguien, ademas con solo 19 años y el bachillerato se saca con los ojos cerraos hombre, no seas tonto y retomalo, o te arrepentiras y mucho. Suerte y saludos!!
Tampoco te creas que es tan raro, es como si hubieras repetido 2 veces, algo, por desgracia, muy normal
17 respuestas