ante todo pido disculpas a los moderadores si este tema ya ha sido tocado o na está en la sección correcto, pero he usado el buscador y encuentro 10.000 entradas y ninguna que me aclare nada.
mi pregunta es la siguiente, ya hemos pagado algunos, como es mi caso, por mapas de force unleshed, mapas del stranglehold, juegos online como el tekken y varias cosas más, de hecho cuando entro en la store, me lo marca como ya adquirido y no me da opción a volverlo a bajar porque ya está instalado en mi disco duro, y ahora viene mi pregunta, como tengo intención de cambiar el disco duro de 40gb que trae por uno mayor, cuando entre en la store despues del cambio, ¿me dejara bajarlo de manera gratuita ya que ya he pagado por el?, o ¿me hará volver a pagar?, o ni una ni otra, ¿y tendre que pasarlos de un disco duro a otro que no tengo muy claro si esto es posible y que ademas funcione?
repito que pido disculpas si este tema ya ha sido tratado antes o no está en la sección correcta, si es asi, ruego me remitais al link correcto, pero el buscador me reporta cientos de resultados y no doy con el correcto.
gracias a todos de antemano