¿Volver a cargar Firmware original para no ser baneado?

Hola a todos,

he intentado buscar por el foro alguna duda similar pero nada...a ver si me podéis echar un cable.

Os comento:
- Tengo el Firmware actualizado con 1.41. No lo he actualizado más ya que me funcionaba perfectamente con TODOS los backups (con el 1.51 no me funcionaban la mitad de los backups) y en live tampoco ningún problema, hasta esta última oleada de baneos. Sólo me he conectado una vez con un COD 2 ORIGINAL y he sobrevivido al baneo pero me da algo conectarme con el Firm modificado ya que parece ser que nadie sabe con certeza como te pillan; si por el firm o por el juego en sí...

Ahora viene mi duda: si le cargo el Firmware original del lector, ¿me pueden banear de todas formas ó será seguro? (Pretendo jugar lógicamente con juegos originales...)
martinccv escribió:Sólo me he conectado una vez con un COD 2 ORIGINAL y he sobrevivido al baneo pero me da algo conectarme con el Firm modificado ya que parece ser que nadie sabe con certeza como te pillan; si por el firm o por el juego en sí...

Tu lo has dicho, nadie lo sabe con certeza, por eso da igual si dejas el modificado como si vuelves a poner el original, la consola ha sido modificada y pueden vetarte el uso del live
Pero, solo por curiosidad, ¿conocéis a alguien que se encuentre en este caso y al reinstalar el firmware original no haya tenido problemas con el live? Sobre todo, con el caso de esta última oleada de Octubre o Noviembre, ¿alguien se ha librado siguiendo estos pasos? Bueno, supongo que si te conectas al live con el lector modificado te pueden detectar y aunque luego lo cambies pues ya estas fichado, pero, ¿y si no te conectas, y cuando quieras jugar al live vuelves a poner el original?, ¿conocéis algún caso de alguien que haya intentado esto y cómo le ha ido?
3 respuestas