Volver a Cex

Buenas a todo, tengo mi ps3 fat 40gb en DEX y quisiera volver a CEX para instalar un CFW 4.30 o superior , alguien podría ayudarme que estoy un poco perdido?

Mucas Gracias a todos de antemano.
Buenas para empezar tienes que tener la copia de la flash que se extrae antes de pasar a dex, sino la tienes tendras que usar un tuto para desde la dex sacar la cex, tienes para un buen rato de trabajo.Indica si tienes o no la copia de la flash cex y te paso los tutoriales, ten cuidado porque volviendo a cex puedes dejar un ladrillazo.Hay que comprobar que una vez creada la flash cex sea 100% correcta
igusi2000 escribió:Buenas para empezar tienes que tener la copia de la flash que se extrae antes de pasar a dex, sino la tienes tendras que usar un tuto para desde la dex sacar la cex, tienes para un buen rato de trabajo.Indica si tienes o no la copia de la flash cex y te paso los tutoriales, ten cuidado porque volviendo a cex puedes dejar un ladrillazo.Hay que comprobar que una vez creada la flash cex sea 100% correcta

Buenas , no tengo la copia de la flash... que puedo hacer?
Buenas segun dicen hayuna nueva mas rapida de volver a cex dicen esta probado y funciona 100% pero yo no use este metodo,yo use otro metodo pero es bastante mas largo.Con este nuevo metodo pregunta si es 100% funcional y si te lo confirman usalo.Sobretodo una cosa si subistes a 4.xx dex y cambiastes las opciones, dejalas como estaban antes de pasarte a cex sino tendras que volver a dex para cambiarlas y es una putada enorme.

TRANSFER RATE PACING FOR BD EMULATOR=equiv to BD drive
BLU RAY DISC ACCESS=BD drive
BOOT MODE= Release mode
3 respuestas