Volver a configurar router de Jazztel?

A ver si tiene solución este problema. Es qu he pedido el traslado de linea a otra casa y me han dijo que en 12 dias me activarían la linea en el nuevo domicilio. Hoy domingo he cogido el router de la casa vieja y lo he probado en la nueva, peo nada no habia linea Adsl. La Cuestión es que cuando lo he vuelto a poner en la casa vieja no hay manera de navegar, por lo que deduzco que se ha debido desconfigurar, le he echo innumerables resets y apagados pero nada. Hay alguna manera de volver a coniurarlo?.

Gracias
Witito escribió:A ver si tiene solución este problema. Es qu he pedido el traslado de linea a otra casa y me han dijo que en 12 dias me activarían la linea en el nuevo domicilio. Hoy domingo he cogido el router de la casa vieja y lo he probado en la nueva, peo nada no habia linea Adsl. La Cuestión es que cuando lo he vuelto a poner en la casa vieja no hay manera de navegar, por lo que deduzco que se ha debido desconfigurar, le he echo innumerables resets y apagados pero nada. Hay alguna manera de volver a coniurarlo?.

Gracias

Si haces un reset en teoría se te configura de fábrica, es decir que no hay que toquetear nada más. Puede que sea problema de la linea ADSL con Jazztel más que del router.
Si el router es el genérico de Jazztel, como bien comenta "Scribenici" con resetearlo vale (pulsando 15 seg. aprox. el botón trasero de reset) estos routers traen de fábrica la configuración de Jazztel. de todas formas, ¿puedes indicar el modelo de Router?

Si es un router que te has comprado tú mismo, tendrás que insertar la configuración de Jazztel.
llama a jazztel para ver si sigues teniendo internet en tu casa. Si solo lo has llevado de un lado para otro y no has toqueteado nada, no creo que se haya desconfigurado. Tiene pinta de ser problema de linea
¿No puede ser que en este tiempo te hayan activado la línea nueva?

¿Has probado de nuevo en el domicilio nuevo?

Saludos
Gracias compañeros, he echo too lo que comentáis y nada, con el servicio técnico tras múltiples comprobaciones dicen que esta todo correcto, que solo queda saber si es problema del traslado de linea?. Cogeré de nuevo el router a ver si hay linea.
5 respuestas