volver a dejar xbox 360 original despues de flashea?

Es una inquietud que tengo, yo le flashie una arcade con lectora liteon 74850c a un conocido, pero no va que ahora quiere jugar coon juegos originales, ya que se padre vieja mucho y le compra juegos originales a precios rebajados, tengo un backups de la key orignial del lector, mi idea es reflashearla con dicha key, pero quiero estar seguro que de esta forma no tengo problemas de futuros banneos. Saludos y gracias
monogate escribió:Es una inquietud que tengo, yo le flashie una arcade con lectora liteon 74850c a un conocido, pero no va que ahora quiere jugar coon juegos originales, ya que se padre vieja mucho y le compra juegos originales a precios rebajados, tengo un backups de la key orignial del lector, mi idea es reflashearla con dicha key, pero quiero estar seguro que de esta forma no tengo problemas de futuros banneos. Saludos y gracias

primero, mejorad un poco la Escritura.

haver, lo que quieres es:

¿Restaurar el Fimware al Stock (o sea el original)?
o
¿que quieres jugar en LIVE con originales, aun con consola Flasheada?

pues, al menos eso en lo que puedo interpretar
hjthebest escribió:
monogate escribió:Es una inquietud que tengo, yo le flashie una arcade con lectora liteon 74850c a un conocido, pero no va que ahora quiere jugar coon juegos originales, ya que se padre vieja mucho y le compra juegos originales a precios rebajados, tengo un backups de la key orignial del lector, mi idea es reflashearla con dicha key, pero quiero estar seguro que de esta forma no tengo problemas de futuros banneos. Saludos y gracias

o

restaurar el firmware stock, yo creo que no es tan complicado de entender...

pues con lo que tienes no podras hacerlo, tendras que inyectar la key a un firm de stock, y flashear con ese firm.
hjthebest escribió:

o

Mis Hogos
mis kerridos hogos
JRCG01 escribió:
hjthebest escribió:

o

restaurar el firmware stock, yo creo que no es tan complicado de entender...

pues con lo que tienes no podras hacerlo, tendras que inyectar la key a un firm de stock, y flashear con ese firm.

Exactamente eso es lo que quiero hacer, pero donde o como se consigue el firm de stock? yo pense que con la key original ya bastaba para crear mi firm orig, saludos y gracias a los q respondieron
hjthebest escribió:primero, mejorad un poco la Escritura.

ajajajja, madre mía !!!

Al principio pensaba que era coña, XD XD
lo que hay que leer, le dice que escriba bien y a la primera oportunidad la hace gorda..
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
mira si la kieres para el live, esa consola esta marcada ya, osea ke no se libra del baneo tarde o temprano por muxo firm original ke le pongas.... (la 360 guarda todos los procesos ke hace a lo largo de su vida en la nand, ya sea juegos jugados , fechas y todo lo referente a la lectura de originales y backups) la lectura de un original no es la misma ke la de un backup y eso keda registrado.

y los firm ixtreme,litetouch y demas leen juegos originales.
Gracias por esa info, ya esta, le escribi un firm stock y ya, toma originales pero no copias, de todas formas al jugar online con originales y poniendo el firm stock (ya sé que no se va a librar de bann) pero se reduce la posibilidad, o no?; a fin de cuenta es lo queria hacer. Saludos
9 respuestas