hola a tod@s, soy nueva por estos lares y en este mundillo del Downgraders consolil.... resulta que me han dado una psp 1004 con version 6.35, que por lo visto estuvo en su dia tenia Downgraders pero al actualizarla les perdio el Downgraders He estado informandome para ver como se podia volver a hacer pero la verdad es que estoy super liada, entre que no tengo mucha/ninguna idea de esto y que he leido de todo no se por donde empezar, no tengo bateria pandora ni otra psp... he leido este tutorial que teneis aqui http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-instalar-cfw-6-39-me-8-permanente_1628012 pero vamos por mas que lo leo y releo no lo entiendo. querria pediros por favor si pudierais ayudarme con un paso a paso para novatisimos, ... algun video tuto o tutorial de esos que no tienen perdida... muchas gracias
vivero2
MegaAdicto!!!
7.946 mensajes desde ene 2011 en velilla de san antonio
Editado 1 vez. Última: 19/08/2011 - 11:51:36 por vivero2.
joselilla8 escribió:hola a tod@s, soy nueva por estos lares y en este mundillo del pirateo consolil.... resulta que me han dado una psp 1004 con version 6.35, que por lo visto estuvo en su dia pirateada pero al actualizarla les perdio el pirateo. He estado informandome para ver como se podia volver a hacer pero la verdad es que estoy super liada, entre que no tengo mucha/ninguna idea de esto y que he leido de todo no se por donde empezar, no tengo bateria pandora ni otra psp... he leido este tutorial que teneis aqui http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-instalar-cfw-6-39-me-8-permanente_1628012 pero vamos por mas que lo leo y releo no lo entiendo. querria pediros por favor si pudierais ayudarme con un paso a paso para novatisimos, ... algun video tuto o tutorial de esos que no tienen perdida... muchas gracias
Creo que leerte las normas te vendria bien, aqui no se ayuda a piratear nada.
vivero2
MegaAdicto!!!
7.946 mensajes desde ene 2011 en velilla de san antonio
pupila1992 escribió:Ahora ya parece lo que debe de parecer, espero que no te lo tomes a mal ni que voy de enterado.. pero esque es la verdad y lo que dicen las normas.
Un saludo y me alegro de que este lista la consola
no te preocupes, ya me ha quedado claro para la proxima, un saludo.