volver a Downgraders psp 1004

hola a tod@s, soy nueva por estos lares y en este mundillo del Downgraders consolil.... resulta que me han dado una psp 1004 con version 6.35, que por lo visto estuvo en su dia tenia Downgraders pero al actualizarla les perdio el Downgraders
He estado informandome para ver como se podia volver a hacer pero la verdad es que estoy super liada, entre que no tengo mucha/ninguna idea de esto y que he leido de todo no se por donde empezar, no tengo bateria pandora ni otra psp... he leido este tutorial que teneis aqui
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-instalar-cfw-6-39-me-8-permanente_1628012 pero vamos por mas que lo leo y releo no lo entiendo.
querria pediros por favor si pudierais ayudarme con un paso a paso para novatisimos, ... algun video tuto o tutorial de esos que no tienen perdida...
muchas gracias [sonrisa]
joselilla8 escribió:hola a tod@s, soy nueva por estos lares y en este mundillo del pirateo consolil.... resulta que me han dado una psp 1004 con version 6.35, que por lo visto estuvo en su dia pirateada pero al actualizarla les perdio el pirateo.
He estado informandome para ver como se podia volver a hacer pero la verdad es que estoy super liada, entre que no tengo mucha/ninguna idea de esto y que he leido de todo no se por donde empezar, no tengo bateria pandora ni otra psp... he leido este tutorial que teneis aqui
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-instalar-cfw-6-39-me-8-permanente_1628012 pero vamos por mas que lo leo y releo no lo entiendo.
querria pediros por favor si pudierais ayudarme con un paso a paso para novatisimos, ... algun video tuto o tutorial de esos que no tienen perdida...
muchas gracias [sonrisa]

Creo que leerte las normas te vendria bien, aqui no se ayuda a piratear nada.
EDITADO. perdon tienes toda la razon no habia leido el post principal, lo siento
salu2
muchisimas gracias VIVERO2 ya esta lista.

pupila1992 lo siento no lo habia visto, si quieres puedes borrar el post ya no es necesario. gracias.
[quote="joselilla8"]muchisimas gracias VIVERO2 ya esta lista.

Perfecto, ya parece otra cosa
salu2
Ahora ya parece lo que debe de parecer, espero que no te lo tomes a mal ni que voy de enterado.. pero esque es la verdad y lo que dicen las normas.

Un saludo y me alegro de que este lista la consola ;)
pupila1992 escribió:Ahora ya parece lo que debe de parecer, espero que no te lo tomes a mal ni que voy de enterado.. pero esque es la verdad y lo que dicen las normas.

Un saludo y me alegro de que este lista la consola ;)

no te preocupes, ya me ha quedado claro para la proxima, un saludo.
7 respuestas