Tengo la Wii blanca version 4.2. Tengo instalado el HBC,varios cIOS,uloader,etc.
Pero me gustaria volver a instalar todo desde cero, porque ademas el NAND lo guarde, pero creo que me raye y lo borre (Lo cual es una gran cagada ) Me gustaria saber,si formateando la wii desde el menu se empieza de cero?
Y los mas entendidos que tutoriales me aconsejan seguir, que cIOS/IOS instalar, que metodo para instalarlos seguir. Porque el problema es que con tantos metodos y tutoriales me hago la pi*** un lio xD.
Gracias.
Petiso Carambanal mod
Veterano
Staff Moderador
16.855 mensajes desde feb 2009 en algún lugar lejano
Tengo el BootMii, para iniciarlo simplemente lo vuelvo a poner en la SD y listo,no?
No me pasa nada, pero algunos backups no me cargan (Unos fallan con el uloader y otros con el usb loader CFG) y tengo que ir cambiando de un loader a otro. Luego como lo hicen siendo novatillo.....ya no se que cIOS/IOS he puesto y cuales no. Entonces quiero hacer todo con calma desde cero, usando el softmodi
hackeao escribió:Tengo el BootMii, para iniciarlo simplemente lo vuelvo a poner en la SD y listo,no?
No me pasa nada, pero algunos backups no me cargan (Unos fallan con el uloader y otros con el usb loader CFG) y tengo que ir cambiando de un loader a otro. Luego como lo hicen siendo novatillo.....ya no se que cIOS/IOS he puesto y cuales no. Entonces quiero hacer todo con calma desde cero, usando el softmodi
Gracias por vuestra ayuda.
para hacerlo desde cero no hace falta borrar nada, lo que te hace falta es leer un poco y enterarte antes de liarla
hackeao
Adicto
494 mensajes desde feb 2002 en eN tU iMaGiNaZiOn...
hackeao escribió:Tengo el BootMii, para iniciarlo simplemente lo vuelvo a poner en la SD y listo,no?
Gracias por vuestra ayuda.
para hacerlo desde cero no hace falta borrar nada, lo que te hace falta es leer un poco y enterarte antes de liarla
Segui el tutorial de este foro. Liada no esta, la Wii va perfecta. Pero ahora que se mas, despues de leer mas, me gustaria volver hacerlo
Petiso Carambanal mod
Veterano
Staff Moderador
16.855 mensajes desde feb 2009 en algún lugar lejano