Volver a empezar de cero

Buenas

Tengo la Wii blanca version 4.2. Tengo instalado el HBC,varios cIOS,uloader,etc.

Pero me gustaria volver a instalar todo desde cero, porque ademas el NAND lo guarde, pero creo que me raye y lo borre (Lo cual es una gran cagada [mad] ) Me gustaria saber,si formateando la wii desde el menu se empieza de cero?

Y los mas entendidos que tutoriales me aconsejan seguir, que cIOS/IOS instalar, que metodo para instalarlos seguir. Porque el problema es que con tantos metodos y tutoriales me hago la pi*** un lio xD.

Gracias.
Formatear desde el menu no te hará nada.
el backup puedes volver a hacerlo
Petiso Carambanal escribió:Formatear desde el menu no te hará nada.
el backup puedes volver a hacerlo

Pero el NAND estara modificado? Si luego restauro del NAND vuelvo a cero? Y como lo hago de nuevo?

Gracias!
La copia de la nand estara en el estado que este ahora tu wii.

No se puede borrar al 100% una modificacion siempre quedan restos.

si ya hace tiempo que lo hicistes para poner la modificacion al dia puedes usar softmodii 4.1
Petiso Carambanal escribió:La copia de la nand estara en el estado que este ahora tu wii.

No se puede borrar al 100% una modificacion siempre quedan restos.

si ya hace tiempo que lo hicistes para poner la modificacion al dia puedes usar softmodii 4.1

Y no se puede coger la NAND de otra consola,no? Es unica a cada consola,no?

Bueno......borrare todo el HBC,las cIOS y hare la copia. Como la puedo hacer??
Hola

Para hacer la copia de la NAND,necesitas tener instalado Bootmii o en ios o en boot2.

Si no lo tienes instalado,coge el hackmii e instalalo.
Que te sucede en la wii para que quieras borrar todo?
Tengo el BootMii, para iniciarlo simplemente lo vuelvo a poner en la SD y listo,no?

No me pasa nada, pero algunos backups no me cargan (Unos fallan con el uloader y otros con el usb loader CFG) y tengo que ir cambiando de un loader a otro. Luego como lo hicen siendo novatillo.....ya no se que cIOS/IOS he puesto y cuales no. Entonces quiero hacer todo con calma desde cero, usando el softmodi :)

Gracias por vuestra ayuda.
hackeao escribió:Tengo el BootMii, para iniciarlo simplemente lo vuelvo a poner en la SD y listo,no?

No me pasa nada, pero algunos backups no me cargan (Unos fallan con el uloader y otros con el usb loader CFG) y tengo que ir cambiando de un loader a otro. Luego como lo hicen siendo novatillo.....ya no se que cIOS/IOS he puesto y cuales no. Entonces quiero hacer todo con calma desde cero, usando el softmodi :)

para hacerlo desde cero no hace falta borrar nada, lo que te hace falta es leer un poco y enterarte antes de liarla [+risas]
Pajariyo escribió:
hackeao escribió:Tengo el BootMii, para iniciarlo simplemente lo vuelvo a poner en la SD y listo,no?

para hacerlo desde cero no hace falta borrar nada, lo que te hace falta es leer un poco y enterarte antes de liarla [+risas]

Segui el tutorial de este foro. Liada no esta, la Wii va perfecta. Pero ahora que se mas, despues de leer mas, me gustaria volver hacerlo :)
Pues usa softmodii 4.1 por ejemplo

Pero con uloader te debería ir todo

mira su wiki.

para algunos hay que usar el cios 223 en vez del 222
Petiso Carambanal escribió:Pues usa softmodii 4.1 por ejemplo

Pero con uloader te debería ir todo

mira su wiki.

para algunos hay que usar el cios 223 en vez del 222

Vamos por pasos jeje

1- Para hacer el backup del NAND, cargo de nuevo el BootMii y lo hago,no?
2- Con el softmodii puedo instalar el cios 223,no?

Gracias por vuestra ayuda y paciencia :)
1º sí
El softmodii te guiara como instalar el cios y con que base.
12 respuestas