Volver a empezar

Hola.
Tengo una wii que la tenía liberada por software (no sé que versión tenía porque me lo hizo un amigo). El otro día con un juego actualicé a 4.3 y ahor no me funcionan los loaders. El Hombrew chanel sí que lo tengo.
¿Tengo que volver a instalar bootmii o simplemente volver a instalar todos los cios incluyendo el trucha?
Gracias.
Simplemente tienes que reinstalar los cIOS, te recomiendo que uses el Pimp My Wii, de esta forma te instalas todos los cIOS y los IOS que quieras.
Hola, gracias por responder.
Los instalaré segun el manual softmodii que es el que he utilizado en en dos ocasiones y que según dice es:

1º Instalación IOS236.
2º Instalación de los cIOS de Hermes
3º Instalación del cIOS de Wanikoko (opcional).

Mi pregunta es, ¿el paso 1 es necesario volverlo a hacer o no? ¿O simplemente necesito hacer los pasos 2 y 3? ¿Porque el paso 1 lleva el bug trucha, no?
Es que las dos wiis que hice eran vírgenes y siguiendo el manual al pie de la letra se desvirgan a la primera [poraki] , pero esta mía como ya no es virgen, pues no sé si tengo que hacerlo todo o saltarme algún preliminar [carcajad] [carcajad] .
Un saludo y muchas gracias.
Si pasas el pimp my wii te dice los conflictos o problemas que tienes, de todas formas si quieres puedes volver a instalar el cios 236 con el installer, no pasa nada.
cqv escribió:Hola, gracias por responder.
Los instalaré segun el manual softmodii que es el que he utilizado en en dos ocasiones y que según dice es:

1º Instalación IOS236.
2º Instalación de los cIOS de Hermes
3º Instalación del cIOS de Wanikoko (opcional).

Mi pregunta es, ¿el paso 1 es necesario volverlo a hacer o no? ¿O simplemente necesito hacer los pasos 2 y 3? ¿Porque el paso 1 lleva el bug trucha, no?
Es que las dos wiis que hice eran vírgenes y siguiendo el manual al pie de la letra se desvirgan a la primera [poraki] , pero esta mía como ya no es virgen, pues no sé si tengo que hacerlo todo o saltarme algún preliminar [carcajad] [carcajad] .
Un saludo y muchas gracias.

En realidad solo necesitarías el 3º paso, que no sería cIOS de Waninkoko, sino cIOS d2x, que son mejores. Ahora bien, lo ideal es que actualices TODOS los cIOS con sus instaladores oficiales.

Para todo lo demás, por favor, usa la búsqueda ANTES de postear y en caso de no encontrar la respuesta, postea en los hilos oficailes abiertos más relacionados (por ejemplo, en tu caso, el de actualizaciones, el de cIOS, cualquier tutorial de carga de copias o de homebrew, etc).
4 respuestas