Volver a empezar...

He puesto 3.03OE A y no me cargaban algunos isos, actualicé a A' y nada.... estaba mucho mejor con 2.71 SE C y quiero volver. Tengo placa TA-82. q me recomendais para volver atrás?? instalar 2.71 original y empezar de cero (la compre con este firm), meter 1.5.... no se.

Muchas gracias
Baja a 1.5 con el recovery y sube a 2.71 despues
uff!! he leido algo del recovery pero no me queda muy claro, le dedicare un tiempecito a ver. Se supone q ya lo tengo instalado al meter la 3.03?? solo seria ejecutarlo ?
Simplemente para saber si lo tienes cargado (Depende de como te hayas instalado el 3.03) apagas la PSP durante 20 seg... mas o menos y cuando la enciendas tienes que dejar pulsado R mientras se esta encendiendo....Y entonces te aparecera la pantallita rosita....y alli hay una opcion de bajar hacia 1.5 le das y ya esta!
[rtfm]
Luar28 escribió:Simplemente para saber si lo tienes cargado (Depende de como te hayas instalado el 3.03) apagas la PSP durante 20 seg... mas o menos y cuando la enciendas tienes que dejar pulsado R mientras se esta encendiendo....Y entonces te aparecera la pantallita rosita....y alli hay una opcion de bajar hacia 1.5 le das y ya esta!
[rtfm]
Primero tendra que meter en la carpeta PSP\game lo del recovery si no lo mete por mucho que ejecute no pasara nada.

Mira el autoinstalador que hay por el foro. Viene con el recovery listo para ejecutarlo.
voy a instalar el recovery del autoinstaler de la 3.03A, pero dice q este instaler no usarlo para placas TA-082 como la mia , pero supongo q para el recovery no pasara nada, no??
Simplemente haz un recovery.. ahora que te pase algo o no solo dependera de q lo hagas todo bien y un poco de suerte (talvez) ;)
Si quieres un consejo quedate en 3.02 OE-B funciona estupendamente
gracias a todos por contestar... lo voy a hacer en breve. Va a ser copiando el recovery del autoejecutable q tengo, iniciando con R y ejecutandolo, es asín??

Gracias Hugo, todavía no he decidido en cual quedarme. a un compañero le puse la 2.71SEC y todo bien, yo me fui directamente a la 3.03OE A y tengo problemas con algunos juegos. Me extrañó q al actualizar no me salieron las letras en distintos idiomas y pulsar O, es posible q no lo hiciera bien.
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad la búsqueda.
9 respuestas