alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola, es posible que en julio se nos acabe el proyecto y nos vayamos a la calle. A mi me pagarian pasta porque llevo 4 años y calculo de lo que llevo trabajado en total unos 16 meses de paro. Habia pensado que esta es una oportunidad para salir de la informatica (la cual odio) y poder hacer un ciclo superior de 2 años que me llama mucho la antencion. El problema tambien esta en que este ciclo solo es de mañana con 2 tardes y quizas me costaria encontrar un curro compatible, bueno, encontrar curro en si es dificil.
El caso es que veo que es mi ultimo tren para estudiar sobre una rama que es lo que tuve que estudiar en su momento, ya que tengo 31 años recien cumplidos, yo me veo aun joven, ya que si lo acabara con 33 años pues aun estaria dentro de los requisitos que indiscriminadamente suelen pedir las empresas. El tema economico no me preocupa, ya que como digo tendre un buen finiquito + paro, y tampoco tengo gran hipoteca (350€) y mi hijo tampoco es que sea un gasto elevado. De hecho en el paro cobraria la misma mierda que cobro ahora.
Por otro lado cabe la posibilidad de que nos renueven el proyecto, y aunque parezca que sea un suicidio rezo para que no lo hagan y tener la posibilidad de estudiar otra rama.
Yo estoy decidido a hacerlo, ya que cuento con el apoyo de mi mujer, que es solo el que necesito, asi que si podeis contarme experiencias parecidas os estaria agradecido
Saludos