› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
icaropub1 escribió:Buenas! yo tambien ando algo perdido en este tema y tengo dudas por todos lados porque despues de haber echo una carrera que no me ha servido para nada, encontré trabajo pero cobro regular y tampoco es algo que me apasione, asi que no se que hacer. Soy de Andalucia y me he preinscrito para varios ciclos de grado superior a ver si me cogen en alguno (administrativo, comercio y marketing, prevención de riesgos laborales, ....) Hace tiempo pensé en otra carrera, pero como soy de letras, no le veo muchas salidas a lo que yo podria estudiar...
mollera escribió:Si los demás te están aclarando las cosas, vengo yo para chafartelas un poco...
Yo estudié grado medio de aux. adm. y posteriormente el superior.
Pues ni grado medio, ni superior me han servido absolutamente de nada. No he trabajado en nada relacionado con lo que estudié.
También es verdad que el ciclo que yo elegí, es uno de los que mas se cursan, por lo que hay mucha demanda. Y para las ofertas que hay hoy en día, te piden idiomas y mínimo dos años de experiencia (que haber como la tengo si nadie me la ha dado)
Evidentemente yo meto el curriculum por si suena la flauta, pero después de haber pasado 5 años desde que estudié, tampoco creo que vaya a ser capaz de hacer según qué cosas. Por lo que me inscribo en las ofertas que son tipo recepción, que exijan algo de informática, y haber cursado administración.
Yo creo que como bien te ha comentado un compañero, tal vez el de cocina tenga mas salida, y la recomendación que te ha hecho del blog y demás, me parece muy buena.
Eso sí, siempre que te guste esa salida
icaropub1 escribió:mollera escribió:Si los demás te están aclarando las cosas, vengo yo para chafartelas un poco...
Yo estudié grado medio de aux. adm. y posteriormente el superior.
Pues ni grado medio, ni superior me han servido absolutamente de nada. No he trabajado en nada relacionado con lo que estudié.
También es verdad que el ciclo que yo elegí, es uno de los que mas se cursan, por lo que hay mucha demanda. Y para las ofertas que hay hoy en día, te piden idiomas y mínimo dos años de experiencia (que haber como la tengo si nadie me la ha dado)
Evidentemente yo meto el curriculum por si suena la flauta, pero después de haber pasado 5 años desde que estudié, tampoco creo que vaya a ser capaz de hacer según qué cosas. Por lo que me inscribo en las ofertas que son tipo recepción, que exijan algo de informática, y haber cursado administración.
Yo creo que como bien te ha comentado un compañero, tal vez el de cocina tenga mas salida, y la recomendación que te ha hecho del blog y demás, me parece muy buena.
Eso sí, siempre que te guste esa salida
Pues vaya plan.... y yo que habia pensado en el supeior de administración y finanzas como la principal prioridad, en caso que me admitan, claro. Eso si, en la nómina estoy catalogado como aux. administrativo y ya llevo mas de 4 años, aunque mi trabajo en la empresa es distinto a mi categoria laboral.