VOLVER A FIRM ORIGINAL PARA JUGAR A FIFA10

Hola,

tengo una psp (no se si fat o slim, es la blanca) con el firm 3.52 M33-4
que me puso en su dia un conocido que ya no veo, el caso es que me he
comprado el fifa10 original y me dice que necesito actualizar al firm 5.50. [buuuaaaa]

La verdad es que no utilizo homebrew y juego a los 4 juegos originales que tengo,
puedo volver al firm original de sony para jugar al fifa? O debo actualizar a
otro custom firmware para que me funcione el juego? :-?

Estoy hecho un lio!

Gracias.
Wenas haber si actualizas al firmware original 5.50 perderas la customizacion la psp pasara a ser original si kieres coservar la customizacion actualizaa 352m33-4 y de aqui pones 5.00m33-6 una vez aki pones el xgen updater y te la dejara en 5.50 gen b2
Deberías investigar si tu PSP hace batería pandora para que antes de hacer cualquier cambio tengas la bat en modo pandora y puedas resolver cualquier problema.
Si es que la puedes hacer, solo buscarias el DC8 y la actualizacion XGEN Pandora y podrías poner 5.50 GEN-B (Full) directamente y además podrías subir a la 6.10 y bajar con este mismo metodo. (hay que leer un poco y cualquier duda estamos para ayudarte como a mi me ha ayudado)
Caso contrario sigue al pie las observaciones que te ha hecho igusi2000
Wenas el xgen updater puede instalar 5.50 gen b-2 normal o a traves de pandora este segundo metodo es mas seguro en caso de que algo saliera mal pues podrias usar el despertar del cementerio pero actualizando normal no suele haber problemas
Intentaré esto de pasar al 500m33-6 y luego lo del xgen, no tengo mas remedio
si quiero jugar la fifa original que para eso me lo he comprado, jeje.

Espero no acabar con una consola inservible, mira que la tengo como nueva, que miedo! [agggtt]

Alguno me podéis decir si hay algun enlace donde explique com pasar al 500m33-6?

Muchas gracias por contestar! [tadoramo]
frikilero escribió:Intentaré esto de pasar al 500m33-6 y luego lo del xgen, no tengo mas remedio

Espero no acabar con una consola inservible, mira que la tengo como nueva, que miedo! [agggtt]

Alguno me podéis decir si hay algun enlace donde explique com pasar al 500m33-6?

Mírate el tutorial de "Despertar del cementerio 8" (con la búsqueda se puede encontrar, lo hice hace no mucho por si se me brickease al actualizar a 5.50 GEN B2), usando eso podrás volver al 5.00 M33-4 estando en un firmware original, si tu psp sufre un brick o simplemente si no te gusta el 5.50 GEN utilizando una batería pandorizada y una Memory Stick mágica (el propio tutorial creo que enlaza al tutorial para hacerlas).
frikilero escribió:Intentaré esto de pasar al 500m33-6 y luego lo del xgen, no tengo mas remedio

hilo_tutorial-actualizacion-a-5-00-m33-4-6-addon-1-5-y-msfatmod_1152435
Solucionado! Ya he podido actualizar el firm y me funciona todo. [oki]

MUCHAS GRACIAS! [jaja]
7 respuestas