Volver a firmware oficial.... sin tener el respaldo

Hola a todos!

Sucede que me ofrecen en venta una Xbox 360 (solo la consola) a precio muy económico (no está baneada...aún), yo deseo utilizar esta segunda xbox para el live con originales, y utilizar a diario mi Xbox360 Jasper con backups... pero esa Xbox que me ofrecen tiene firmware ixtreme en un lector samsung... existe alguna forma de devolverla al firmware oficial? (no tengo ningún respaldo de la key del lector o firmware original, nada, solo me pasan la consola y el lector ya está flasheado...)

Es que aún cuando tomo la mayor de las precauciones posibles, no utilizo el live con total relajo en la xbox flasheada...

Saludos!
yo dejaria esa para backups y la otra para jugar online, por q por mucho q no este baneada estando flaseada puedes estar en la lista negra y caer por mucho q le pongas el firware original( pero creo q sin tener el original no te sirve de nda tampoco)
Si, lo que ocurre es que la xbox barata es Xenon resucitada de 3 luces rojas (me la venden a la mitad del valor de un juego original), asi que esa la quiero dejar para el Live porque recibiría un uso mucho mas esporádico, y la Jasper para darle caña todos los dias.... pero no entiendo eso de la "lista negra" la consola solo está baneada o no, verdad? ésta la conecté al Live y entró sin dramas....
estar en la lista negra significa estar en la lista de baneados, la siguiente ronda, epro aun no esta baneado, una consola flasheada ya no tiene marcha atras aunque pongas un firm original
exacto por eso te decia de usar la q te venden barata para backups y la otra pal online por q ahora por mucho volver al firware original y menos sin tenerlo no te va a sevir de nda puedes estar en la lista y caer en la siguiente o no nunca se save
4 respuestas