Volver a firmware ooficial.

Hola a todos.

Tengo un chico que me vende la consola pero esta Flasheada pero ni el sabe como o que CFW tiene.

Solo me dice que tiene desactivado el wifi para que no se conecte y se le rompa la consola. Y que no está baneada, aunque dudo que sepa que es.

Ya se que suena todo un poco extraño.

Mi duda es, si está flasheada y cosas así, se puede restaurar sin problemas al estado de fabrica y nuevamente actualizar normal al firm oficial o hay algún tipo de problema con ello?

Gracias por vuestra ayuda.
si le quieres quitar el cfw lo mejor es formatear rapido y despues te pedira el firmware y listo y si a conectado a psn con el firmware piratilla a mejor ya la tienen fichada no se y si te pasas al oficial puede caer igual con que miralo bien antes de pasarte
moro_musa escribió:si le quieres quitar el cfw lo mejor es formatear rapido y despues te pedira el firmware y listo y si a conectado a psn con el firmware piratilla a mejor ya la tienen fichada no se y si te pasas al oficial puede caer igual con que miralo bien antes de pasarte


Vamos, que la cosa está en que si no se ha conectado con la consola así, al formatear y poner el oficial no debería pasar nada no? O aun así deja algún archivo para que la puedan detectar.

Mi idea es ponerle mi cuenta tambien para bajar todo lo que tengo, pero me da cague que me la puedan banear y me quedo sin nada.

Hay casos de gente que sin haberla conectado en cfw, luego al pasarlo a ofw le hayan jodido?

Gracias!
tropoli escribió:
moro_musa escribió:si le quieres quitar el cfw lo mejor es formatear rapido y despues te pedira el firmware y listo y si a conectado a psn con el firmware piratilla a mejor ya la tienen fichada no se y si te pasas al oficial puede caer igual con que miralo bien antes de pasarte


Vamos, que la cosa está en que si no se ha conectado con la consola así, al formatear y poner el oficial no debería pasar nada no? O aun así deja algún archivo para que la puedan detectar.

Mi idea es ponerle mi cuenta tambien para bajar todo lo que tengo, pero me da cague que me la puedan banear y me quedo sin nada.

Hay casos de gente que sin haberla conectado en cfw, luego al pasarlo a ofw le hayan jodido?

Gracias!


Que yo sepa no hay casos así pero si quieres tener un poco mas de seguridad saca en hdd de la PS3 y formatealo completamente en el PC.

Saludos
ok, comprobare que se cumpla lo último comentado antes de nada.

Muchas gracias a todos.
4 respuestas