volver a firmware original

Hola, tengo CFW 4.50 de roguero y queria saber que tengo que hacer para volver a OFW. No se si tengo que bajar la version de alguna manera o con tan solo instalar la OFW 4.50 desde el menu recovery queda todo limpio.
syaoranli escribió:Hola, tengo CFW 4.50 de roguero y queria saber que tengo que hacer para volver a OFW. No se si tengo que bajar la version de alguna manera o con tan solo instalar la OFW 4.50 desde el menu recovery queda todo limpio.

1) Formatea el disco para dejarlo todo limpio
2) Instala OFW desde recovery
Gracias, formatee, meti el ofw 4.50 y despues volvi a formatear, espero que con eso no sea baneado.
syaoranli escribió:Gracias, formatee, meti el ofw 4.50 y despues volvi a formatear, espero que con eso no sea baneado.

Cometiste un error.

Formateando borras todo lo que hay en el disco duro pero no borra nada de la nand/nor,en resumen,que tienes residuo de CFW en las memorias,has sobrescrito OFW 4.50 y tienes posibilidad de ban si ya tus logs los puede tener Sony almacenados en base de datos (o tiempo ha tenido para los registros).

Tenias que haber downgradeado a OFW 3.55 y despues a OFW 4.50 directamente para ser todo limpio y oficial.

Salu2 y suerte.
tranquilo , si estas en ofw no te banearan , a no ser que cometas alguna irreguralidad y lo hagan , por jugar oline no te banearan si estas en ofw , cuenta lo que tengas ahora no lo de antes , lo malo es que te la hubiesen baneado antes de pasar a ofw entonces si lo vas a tener crudo .
releon escribió:
syaoranli escribió:Gracias, formatee, meti el ofw 4.50 y despues volvi a formatear, espero que con eso no sea baneado.

Cometiste un error.

Formateando borras todo lo que hay en el disco duro pero no borra nada de la nand/nor,en resumen,que tienes residuo de CFW en las memorias,has sobrescrito OFW 4.50 y tienes posibilidad de ban si ya tus logs los puede tener Sony almacenados en base de datos (o tiempo ha tenido para los registros).

Tenias que haber downgradeado a OFW 3.55 y despues a OFW 4.50 directamente para ser todo limpio y oficial.

Salu2 y suerte.

Lamento decir que que esos residuos de los que hablas se quedan en todos los finwares asi que por mucho que hubiese downgradeado a 3.55 seguiría teniendo esos residuos. Pero incluso iré mas lejos si la ps3 estuvo antes en digamos ofw 2.30 también quedarían residuos de dicha versión el borrado de las memorias nor o nand tiene una vida útil y esto es debido a que nunca se consiguen borrar por completo.
Eso de pasar primero a 3.55 es marear el pato cuando cualquier versión que instales deja residuos en memoria de la anterior.
¿que quiere asegurarse?
bien que instale 20 o 30 veces el ofw 4.50 para si conseguir que los datos de cfw sean menos pero aun así los habrá al igual que también habrá restos de todos los demás incluso de la versión 1.00.

Saludos
Estimados,

el dia de ayer yo hice la misma pregunta, pero me cerraron el post, me dejaron este tutorial http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-antibaneo-con-cfw-cobra7-pasos-a-seguir_1959130 no se si realmente sirva o lo que uds indican aquí que siempre quedara residuos para un posible ban.

si alguien me puede orientar se lo agradecería.
makabro83 escribió:Estimados,

el dia de ayer yo hice la misma pregunta, pero me cerraron el post, me dejaron este tutorial http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-antibaneo-con-cfw-cobra7-pasos-a-seguir_1959130 no se si realmente sirva o lo que uds indican aquí que siempre quedara residuos para un posible ban.

si alguien me puede orientar se lo agradecería.

Básicamente todo está basado en lo mismo sea el CFW que sea.Te enlazo este que está todo más trillado:

hilo_ps3-con-cfw-y-duda-de-antibaneo_1935894

Salu2.
Mi consola y cuenta jamas han sido baneadas. Ya en ofw no deberian de banearme porque estoy usando software original, digo yo :-?
syaoranli escribió:Mi consola y cuenta jamas han sido baneadas. Ya en ofw no deberian de banearme porque estoy usando software original, digo yo :-?

Correcto siempre y cuando no te dedique a insultar ect... ya no tienen porque banearte

Saludos
okis, gracias por vuestra atencion. saludos! :)
10 respuestas