Volver a firmware original

Hola tengo una duda como puedo volver a poner mi hitachi con su firmware original
Tengo en una carpeta, el firmware origina que esta en c:x-lg/x15s-1573
En MS-dos que tengo que poner exactamente
Primero pongo el lector en modo b, lo reconoce Windows pongo cmd me sale la ventana de MS-2 pongo CD... CD.. y me voy a la carpeta
C:/ X-LG y que tengo que poner yo creo que es
C:/ X-LG/restore bat. (Letra del lector) 1573
Por favor si es correcto me lo decís o tengo que poner otros parámetros
Te vas a MS-Dos, a la carpeta x-lg, escribes restore (letra unidad) y listo.

Lo que ocurre, es que me he dado cuenta que con el pack de Garyopa, muchas veces modulos dan error ... y como que se queda la cosa a medias ... XD

Pero bueno, que volver, volverias al original. (supongo que es para actualizar a uno mas moderno ... ;) )
solo es para el mio, a los cinco minutos de estar jugando copias, original se me queda colgada.no me da fallo se me queda colgada y con las luz en verde
Si quieres puedes hacerlo con la version que he hecho para lectores hitachi. Hack360 Hitachi 2.3

Doble cklick y a seguir los pasos.
pero como le meto mi firmware original lo tengo que meter en alguna carpeta o lo detecta automaticamente en x-lg
cita del post principal:

No necesita nada mas, solo con estos archivos podras restaurar, o flashear con los firmwares stealth 1.6/2.3.

No continene ningun firmware, como la version Samsung usa ppfs para poder modificar el firmware xtraido y poderlo convertir al firmware xtreme o restaurar al Firmware original.
gracias luego cuento me tengo que ir
6 respuestas