Volver a firmware original

Hola, hoy recibi una PSP que me gane en un concurso de Haribo, lo cierto es que soy nuevo, me he estado leyendo los tutoriales y he instalado el firmware 3.10 OE-A sin problema. Tenia la version 2.50, ctualice a 2.71, downgradee a la 1.50 y luego instale la 3.10OE-A, funciona perfectamente.

Mi pregunta es si se puede volver a un firmware original y que la consola quede como cuando la encendi nada mas llegar a casa, con su firmware 2.50 oficial de Sony

Lo digo por si por algun motivo se rompe y tengo que llevarla a Sony, pues logicamente el instalar firmwares modificados anularia la garantia.

Deduzco que quizas se podria mediante el menu recovery, seris instalar la 1.50 original a partir de ahi y luego actualizar hasta la 2.50 y quedaria tal cual, segun creo yo.

Me gustaria saber algo de informacion ya que sobre esto solo encontre un hilo cerrado.

Gracias.
AlbertoCastillo escribió:Hola, hoy recibi una PSP que me gane en un concurso de Haribo, lo cierto es que soy nuevo, me he estado leyendo los tutoriales y he instalado el firmware 3.10 OE-A sin problema. Tenia la version 2.50, ctualice a 2.71, downgradee a la 1.50 y luego instale la 3.10OE-A, funciona perfectamente.

Mi pregunta es si se puede volver a un firmware original y que la consola quede como cuando la encendi nada mas llegar a casa, con su firmware 2.50 oficial de Sony

Lo digo por si por algun motivo se rompe y tengo que llevarla a Sony, pues logicamente el instalar firmwares modificados anularia la garantia.

Deduzco que quizas se podria mediante el menu recovery, seris instalar la 1.50 original a partir de ahi y luego actualizar hasta la 2.50 y quedaria tal cual, segun creo yo.

Me gustaria saber algo de informacion ya que sobre esto solo encontre un hilo cerrado.

Gracias.

Si con el recovery mode puedes hacerlo
Hay que leerse los leemes que estan para algo

Edito:No hace falta poner 1.50 y luego actualizar,puedes poner directamente 2.50 o la que tu quieras
por favor, usad la busqueda.
2 respuestas