Volver a flashear Benq

Hola a todos!!! Tengo un lector Benq flasheado con ixterme 1.4 y como ya se sabe hay juegos q no van (los ultimos) y mi pregunta seria ¿q ixtreme pongo para q hasta q salga el nuevo funcione con activate iso?, supongo q con el 1.61 ira bien pero antes de volver a flashear prefiero pedir opiniones.
Mi benq lo flasheé en ms-dos, para volver a hacerlo, ¿utilizo el mismo metodo pero cambiando el ixtreme no?
Muchas gracias a todos
Saludos!!!
ponle la 1.61 y con esta version no necesitas activate.iso ni nada, te iran todos los juegos!

y si, utiliza el mismo metodo solo que cambiando el ixtreme!

saludos!
Muchas gracias zoisa por tu rapidez, pero creia q con el 1.61 si hacia falta activate iso. Hace unas semanas flasheé un lite-on y con algunos juegos es necesario, pero para benq no lo se, de todas formas lo pondre en cuanto pueda.
Saludos!!
no no estas confudido, es que para liteon no existe la 1.61, existe la 1.6 y para esa si hace falta el activate.iso, pero si tu te pones la 1.61 que esta para samsung y para benq pues te iran todos los juegos sin activate ni parcheos ni nada!

saludos!
Llevas mas razon q un santo!!!! no me habia dado cuenta de ese pequeño detalle y por eso vino todo lo del activate iso.Muchas gracias y voy a flashear YA!!!
Saludos!!
4 respuestas