Volver a flashear el lector

Buenas!!! lo siento si pregunto algo obvio o que se ha dicho muchas veces (o si no es aqui donde va el tema xD) pero es que me quiero asegurar antes de hacerlo, mi novia me ha regalado el gears of war 3... hace mucho tiempo que tengo la xbox aparcada... en su momento la flashee para que leyera copias de seguridad, mi pregunta es al actualizar el dashboard por lo que he leido se pierde el flasheo, teniendo las keys del lector puedo volver perfectamente a flashear el lector verdad?
si que podras volver a flashearlo,pero no actualices al dash 13599 directamente (es el que pide el gears 3)porque te va a dar error
flashea a lt+1.91 y despues actualiza al dash 13599 directamente con el juego o como quieras y no te borrara el flasheo
vale entiendo, pues muchas gracias are eso pues, ves yo tenia entendido que mejor actualizar a la ultima version del dash y despues ya volver a flashear o poner la ultima version en el lector.
Gracias de nuevo!!
yo los suelo poner en firm original, actualizo y luego flasheo de nuevo... hay muchas formas de hacerlo, todas validas.
mmm pero el error ese queda al actualizar a la ultima version (del gears 3 cm dice termita1979) es un error que es dificil de solucionar o algo? o el error en si es que te borra el flasheo?
4 respuestas