volver a flashear teniendo la key

Hola,
He estado mirando los tutoriales, pero no he encontrado lo que busco.
Hace 2 años me flashearon la consola y con el flasheo me dieron un cd con la key.
Ahora tengo el dash 2.0.16202.0
Mi xbox 360 tiene placa falcom, lector benq.

Quisiera flashearla de nuevo pero esta vez haciendolo yo.

¿Si ya tengo la key cual seria la forma mas facil de hacerlo?.

¿Tengo que comprarme un cable sata o el del ordenador me vale.?

Gracias un saludo.
usa un cable sata y si tu pc es compatible ,cargas el archivo que tienes en open source en la pestaña fw tool del jf 1.94,,en open target el LTPlus-0442-v3.0,le das a spoof source to target y te vas a la pestaña mtk,le das a unlock-benq,introdevice y a write y ya esta
logicamente todo esto con el lector conectado al pc y alimentado con la consola o un alimentador externo
de todas maneras leete esto
hilo_flasheo-benq-vad6038-ixtreme-lt-3-0-amp-jf-y-lt-x-x-gt-lt-3-0_1719145
mas claro ke lo ha dixo termita imposible
Ahora el problema que tengo es que tengo windows 7 64 bits he seguido este tutorial para tener permisos
hilo_mini-tuto-flasheo-jungleflasher-64bits_1355371

Pero al reiniciar, el junglefhlaser me dice lo mismo. que windows requiere controlador firmados
y que no se puede firmar portio64.sys.
He hecho varias veces el tuto y tambien lo de pulsar antes de inicio f8 y habilitar instalar controladores no firmados
pero me da el mismo problema.

Si lo flasheo desde msdos tendre el mismo problema.
crisbomo escribió:Ahora el problema que tengo es que tengo windows 7 64 bits he seguido este tutorial para tener permisos
hilo_mini-tuto-flasheo-jungleflasher-64bits_1355371

Pero al reiniciar, el junglefhlaser me dice lo mismo. que windows requiere controlador firmados
y que no se puede firmar portio64.sys.
He hecho varias veces el tuto y tambien lo de pulsar antes de inicio f8 y habilitar instalar controladores no firmados
pero me da el mismo problema.

Si lo flasheo desde msdos tendre el mismo problema.

usa msdos
Pues no, con dosflah tampoco puedo porque necesito instalar tambien portio64.
Pues nada dejare por imposible flashear en windows 7 64.
crisbomo escribió:Pues no, con dosflah tampoco puedo porque necesito instalar tambien portio64.
Pues nada dejare por imposible flashear en windows 7 64.

mete una maquina virtual con xp o crea una particion
javidecai está baneado por "Spammer"
es mas facil k todo eso cuando enciendas el pcpulsa F8 y te saldra un menu con varias opciones
pon la k pone deshabilitar el uso de controladores firmados
y ya puedes flashear en windows 7 , asin es como lo hago yo
Si eso ya lo he intentado 10 veces.
Pero no me deja instalar elportio64.sys.
no se porque pero mi win 7 64 no me deja ponerlo en modo prueba.
es como si cuando se reinicia arrancara en modo normal.

He instalado una maquina virtual con so xp pero al arrancar el jungleflasher me cierrra el xp.

Decir que mi pc es acer ax3950 y al arrancar no deja entrar en bios sale un mensaje diciendo que
la bios es exclusivo de acer.
No se si sera por eso que no se me pone en modo prueba aunque este esa opcion.
Es como si acer no dejara meter mano en sus ordenadores.
Tendrás que desactivar el control de usuario. Para ello, vete a Inicio/ panel de control/ cuentas de usuario/ Cambiar configuración de cuentas de usuario. Allí seleccionar el nivel más bajo, es decir, "no notificarme nunca" y reiniciar.

Después, descarga un programa que se llama dseo.exe. Lo ejecutas y eliges la opción "Enable Test Mode", luego la de "exit" y te pedirá reiniciar. Se reiniciará en modo a prueba de errores y ya podrás abrir el JF. Recuerda tener el portio64.sys en la misma carpeta que el JF.

Cuando hagas eso podrás abrir el JF en windows 7 sin problemas. Un saludo.
9 respuestas