¿volver a flashear xbox?

buenas! vengo a pedir ayuda por que san google no pudo ayudarme demasiado... hace poco (3 semanas mas o menos) compre una xbox 360 nueva, el modelo de 4gb, con lector cambiado. El problema es que no me lee buena parte de los juegos, me dice que los cds estan sucios. Segun el local, no me iba a leer 2 o 3 de los ultimos que salieron, pero no me anda ni el gta IV ¬¬ queria saber si hay alguna forma de actualizarla o algo, almenos para que lea mas juegos. Desde ya gracias!!
javir escribió:con lector cambiado.

Tiene pinta de que ese lector no tiene bien la lente. Quizás sucia o descalibrada. A ver si alguien te puede ayudar más que yo.

Suerte.
No te compliques la vida. Si la acabas de flashear te tiene que leer todos, eso de que habra dos o tres que no es mentira. Yo en tu lugar haria dos cosas:

1º les diria que te cambien el lector que te han puesto o que te lo revisen, ya que eso es problema del lector o del flasheo.

2º que te den el lector original de la videoconsola si no lo tienes ya, porque la ultima actualizacion que ha salido y que te reflashea el lector a stock firn requiere que tengas e lector original de la videoconsola puesto al actualizar, aunque luego lo vuelvas a cambiar por el flasheado.

Mira estos dos puntos y ya comentaras los avances.
gracias por responder tan rápido! no pude contestar antes.
En el local me dicen que el flasheo se supone que es asi, que hay unos cuantos juegos que no lee, y que no hay nada que pueda hacer mas que esperar a que salga un nuevo flasheo, ya que el que tengo ahora es el mas "actual"... y tampoco tienen el lector original.... tendría que comprar un lector original para correr esta ultima actualizacion?
si sale disco sucio, es lente rota o mal calibrada

que se dejen de rollos, que cuando es problema es del flaseo, te sale un video diciendo que introduzcas el juego en una xbox

saludos
4 respuestas