Volver a flashear

Buenas a todos!
Hace un tiempo decidi despiratearme la xbox, quería jugar online otra vez pero ahora he vuelto a cambiar de opinión, y quiero volver a como estaba antes. La consola ha ya estado pirateada, entonces supongo que el coste será menor, me gustaría saber si es posible hacerlo en mi casa y así ahorrarme un dinerillo, si a alguien le ha pasado me gustaría que me dijera que hacer, un saludo!
Varios consejos:
- Edita el post y pon flasear, en lugar de piratear. Puede parecer lo mismo y no lo es, y en el foro no se da soporte a la pirateria.

Puede flasear en casa, si tienes los conocimiento para abrir la consola, dispones de las cosas que hacen falta y tal. Hay tutos si usas la búsqueda.
Ayllon7 escribió:Buenas a todos!
Hace un tiempo decidi despiratearme la xbox, quería jugar online otra vez pero ahora he vuelto a cambiar de opinión, y quiero volver a como estaba antes. La consola ha ya estado pirateada, entonces supongo que el coste será menor, me gustaría saber si es posible hacerlo en mi casa y así ahorrarme un dinerillo, si a alguien le ha pasado me gustaría que me dijera que hacer, un saludo!

Si es Fat mira mi firma el tuto,lo puedes hacer tu mismo.
¿por que dices que te va ha costar "menos"por haber estado ya la consola flasheada?¿es que no hay que volver hacer lo mismo para volver ha dejarla como la tenias?
Si tu pc(sata)es compatible y tu xbox360 es FAT:lo puedes hacer tu mismo sin mucho follon.
salu2
Yo hasta hace nada tenia una asus p5klp/1600 que servía para estos menesteres. No recuerdo ya el número de xbox 360 que han pasado por mis manos XD
checho escribió:
Ayllon7 escribió:Buenas a todos!

Si es Fat mira mi firma el tuto,lo puedes hacer tu mismo.
¿por que dices que te va ha costar "menos"por haber estado ya la consola flasheada?¿es que no hay que volver hacer lo mismo para volver ha dejarla como la tenias?
Si tu pc(sata)es compatible y tu xbox360 es FAT:lo puedes hacer tu mismo sin mucho follon.
salu2

Lo de costarme menos era una suposición, la verdad es que para estas cosas soy muy negado, era un amigo quien me lo hacia todo lo que pasa es que se ha ido a vivir a otra ciudad. Me tocara llevarla a la tienda porque no me atrevo a abrir la xbox.
4 respuestas