que tal oye yo tengo un problema ! lo que pasa es que ya extraje la nand del xbox 2 beces, despues meti el xell y la primera ves la consola no hacia nada, precionaba el boton de eject y no prendia ni nada! tampoco con el boton de power ! ya no raspondia ! lo deje por un buen rato ! y ahora bolvia a meter el xell y ya la consola prende "solo el foco verde del centro" no hace mas y despues de un rato le salen 3 luces rojas ! no creo que se calentamiento ya que estaba funcionando perfecto antes de hacer cualquier cosa! mi duda es como le hago para escrivir la nand original ! otra cosas ciempre use el programa jtagtool y sigo un video que hay en you tube ! otra cosa ya le habia hecho jtag a una placa xenon y auna falcon y funciono de maravilla no se por que con esta tengo prolemas ! por cierto como se diferencia la placa zephyr de la falcon ?? por que al parecer la que sgun yo es sephyr tal ves es falcon ya que tiene los mismos capacitores todo es igual a ecepcion del dicipador del cpu ! es de los primeros por eso pienso que es sephyr
no huse el program en el que tienes que escrivir comandos por que al pareces en mi pc no fucionava ! tal ves no ecrivia bien pero jamas pude leer una nand con comandos ! espero ayuda por favor