Buena noches, tengo un problema con mi portátil Lenovo.
El otro día mi portátil Lenovo no arrancaba y llegaba al menú de recuperación, intenté restaurar el sistema manteniendo los archivos y era imposible porque saltaba error al 6%, y tampoco funionaba ninguna otra de las opciones de tal menu.
Finalmente arranqué el ordenador con un USB con ubuntu para poder recuperar archivos importantes para poder formatear completamente, y accedi al menu de restauracion de Lenovo para formatear de fabrica.
EL caso es que esta vez no dio error, pero al terminar correctamente esta vez se queda para siempre en la pantalla de inicio de Lenovo con un "diagnosticando PC", ni siquiera entra en el menu de windows 10 de restauracion a no ser que entre mediante una unidad de recuperacion de USB.
Supongo que ya no me queda otra que reinstalar windows 10 desde un USB externo o CD, pero me quedo con la duda de si pierdo la licencia, o si me la va a pedir y voy a tener que comprar WIndows, etc.
Por si sirve de algo, mi portátil venia directamente con Windows 10, no tenía ningun windows anterior, por si puede ayudar.
Gracias por adelantado.