Volver a instalar

Hola. He seguido el tuto de softmii y durante el proceso todo fue perfecto. Ningún error ni nada por el estilo. Ahora bien, a la hora de cargar los backups, un 80 % no me funcionan y son muy pocos los que sí. Puedo volver a instalarlo todo de nuevo, teniendo ya la consola con este CF?
Lo veo venir, me juego un sickle a que es cosa de Pimp my wii.

Pasa syscheck y pon el informe aquí
Influye algo en que no haya tocado nada con Pimp my wii? Sólo fue seguir el tuto, nada más.
¿No has hecho nada con PMW?

entonces no puede venir de ahí.

Algo has cambiado.
¿has mezclado con algun otro tutorial?

lo que puedes hacer es volver a hacer softmodii desde despues de la instalacion del HBC
Solo hice seguir paso a paso el tuto de softmodii en pdf. Durante la instalación no me dio ningún error y de ahí vienen mis dudas. Por qué unos sí y otros no. He probado con diferentes loaders y nada, siempre el mismo problema. Reinstalo todo siguiendo de nuevo el tuto o tengo que hacer algo antes de la instalación?
Vuelve a instalarlo, no estaras haciendo algo extra a los juegos como parchearlos o así?
Nada de nada. Simplemente instalo el backup en el disco duro (cuando hablo de backup me refiero a copias de seguridad que han hecho otros, no yo... como el asunto piratería es tabú no lo nombro) y nada más. Instalo todo desde el principio, bueno, el canal homebrew y demás no ya que lo tengo, me refiero a los CIOS y todo eso?
He vuelto a reinstalar todos los CIOS y sigo teniendo el mismo problema. Ahora algunos juegos entran pero se cuelgan. Podría ser problema del disco duro externo?
Pues parece ser que el problema es el disco duro externo, porque juegos a los que no puedo jugar desde el disco sí puedo desde dvd.
8 respuestas