Frodo83 escribió:Como sabeis las ventas de juegos de Sega como third partie no es que sean muy buenas que digamos, incluso me parece ver que tenian perdidas economicas. Pienso que la mayor parte de culpa de eso la tienen que los ex-usuarios de Sega, pasan de comprarse de juegos de esta compañia por rencores del pasado
Yo no le guardo ningún rencor a Sega. No me compro sus juegos porque son BAZOFIA, tanto para Xbox, como para 360. La única leve, levísima esperanza que tengo de que hagan algo medio-decente es el nuevo Sonic para la 360.
Si Sega sacara el Shenmue 3 para DC
Sega NO VA A SACAR UN SHENMUE 3, y en el ultra-mega hipotético caso de que saliera, ni de coña y que me corten un dedo ante notario, sería para DC.
En cuanto a lo del dinero yo creo que no, pues el Shenmue2 no recaudo nada en comparación al coste de producción, ni si quiera portándolo a la Xbox, que se suponía tenía mas seguidores que DC.
PD: soñar está muy bien y es divertido imaginar lo-que-podría-haber-sido, pero no os ceguéis con eso y haced borrón y cuenta nueva...