Dije que haria otro post sobre un tema de estos aqui, esta pero prometo no hacer tantos como antes
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
.
No se si os acordaréis de aquella chica del gimnasio, aquella chica que conocí a finales del curso. Era muy muy timida, y un dia me dijo que no me hablo porque le daba muchísima verguenza pero bueno, esta chica a los pocos días de conocernos pues me empezaba a mirar muucho, me lo decian sus amigas, cuando una de esas le hablaba de mi se empezaba a poner timida cando le preguntaban, además me decía que no le hacía caso y que pasaba de ella... y se venía mucho conmigo en el gim dejando a su amiga y me dijo cosas de novios a mi bastante sospechosa... bueno que estaba interesada en mi pero yo soy muy inseguro (bueno, ERA) y lo deje pasar y pasé mucho de ella y al final pues como es NORMAL no pasó nada porque lo hize mal, me enteré de que un mes después de comenzar todo pues me enteré por otro que no tenía interés en mi y que no le gustaba en ese momento, acabamos como amigos.
A mi me gustaba mucho y lo mejor era alejarse, después de TODO el verano sin tener contacto con ella (sólo 1 vez y por facebook) yo he mediotenido una cosa con otra chica en verano y me he olvidado bastante de ella pero aun siento algo por ella. Y ahora que ha pasado tanto tiempo sin tener contacto quizá ahora pueda volver a intentarlo que ha pasado tiempo, he aprendido cosas de mi anterior experiencia con ella y ahora podría corregirlas, además la conozco mas ahora y es como si nos "conocieramos" de nuevo, empezando todo ahora que no tenemos contacto y no tenemos confianza. Eso en el caso de que al verla y tal de verdad lo sintiese no vaya a ser que me empieze a gustar otra como me ha pasado en verano
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
.
Pero bueno, ¿lo veis bien?
Salu2!