¿Volver a intentarlo con una chica?

Dije que haria otro post sobre un tema de estos aqui, esta pero prometo no hacer tantos como antes [+risas] .

No se si os acordaréis de aquella chica del gimnasio, aquella chica que conocí a finales del curso. Era muy muy timida, y un dia me dijo que no me hablo porque le daba muchísima verguenza pero bueno, esta chica a los pocos días de conocernos pues me empezaba a mirar muucho, me lo decian sus amigas, cuando una de esas le hablaba de mi se empezaba a poner timida cando le preguntaban, además me decía que no le hacía caso y que pasaba de ella... y se venía mucho conmigo en el gim dejando a su amiga y me dijo cosas de novios a mi bastante sospechosa... bueno que estaba interesada en mi pero yo soy muy inseguro (bueno, ERA) y lo deje pasar y pasé mucho de ella y al final pues como es NORMAL no pasó nada porque lo hize mal, me enteré de que un mes después de comenzar todo pues me enteré por otro que no tenía interés en mi y que no le gustaba en ese momento, acabamos como amigos.

A mi me gustaba mucho y lo mejor era alejarse, después de TODO el verano sin tener contacto con ella (sólo 1 vez y por facebook) yo he mediotenido una cosa con otra chica en verano y me he olvidado bastante de ella pero aun siento algo por ella. Y ahora que ha pasado tanto tiempo sin tener contacto quizá ahora pueda volver a intentarlo que ha pasado tiempo, he aprendido cosas de mi anterior experiencia con ella y ahora podría corregirlas, además la conozco mas ahora y es como si nos "conocieramos" de nuevo, empezando todo ahora que no tenemos contacto y no tenemos confianza. Eso en el caso de que al verla y tal de verdad lo sintiese no vaya a ser que me empieze a gustar otra como me ha pasado en verano [+risas] .

Pero bueno, ¿lo veis bien?

Salu2!
Te pasas la vida siempre quedante en medioloquesea. O te decides o jamas tendras nada de verdad tio. Madura o hechale huevos es lo que hay
¿Ya no se dice eso de "¡Muérdele una teta!"?
Sigfried_1987 escribió:Te pasas la vida siempre quedante en medioloquesea. O te decides o jamas tendras nada de verdad tio. Madura o hechale huevos es lo que hay

Bueno esta vez (la chica de verano) no ha sido por cmi uclpa que se haya quedado a medias la cosa, ya fué cosa de ella, pero la chica que trato en este tema si que fué por mi culpa y tengo ese sentimiento de volver a intentarlo tras haber hecho lo serio con la última y haberlo conseguido aunque después se acabara la cosa pero no se si la cosa ya no podría seguir adelante.

A la chica del tema le vienen los tios detrás pero si me decido los mando a todos a Cuenca
Pues tio arriesgate, y hazlo con AUTOESTIMA y CONFIANZA, eso a las mujeres les gusta.
Si no arriesgas no ganas.
danibarna escribió:Pues tio arriesgate, y hazlo con AUTOESTIMA y CONFIANZA, eso a las mujeres les gusta.

Pues eso intentaré, gracias por el apoyo, de verdad que me acuerdo de estas frases :)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Mira para el futuro y no recuperes nada del pasado del que te puedes arrepentir.
yoyo1one escribió:Mira para el futuro y no recuperes nada del pasado del que te puedes arrepentir.

estoy totalmente de acuerdo, no has podido resumirlo mejor.
si señor.
Paso número 1: Crear el "Show de CP3 [HILO OFICIAL]" xD
Paso número 2: Lanzarte de una vez y despejar las dudas.
Paso número 3: Pínchatela. Intercambiable con Paso número 2.

Na! Ahora en serio, lánzate. Yo también soy tímido pero hace un par de semanas me lancé a una chica (no salió como esperaba pero eso es lo de menos) y verás como poco a poco se te va la bobería.
Lanzate hombreee,si te dice que no pues a otra cosa y buscarse una que diga SI [carcajad]
Niños y niñas, aprended que alguna vez simplemente toca jugársela. Y no pasa nada :)
Pitiklin escribió:Lanzate hombreee,si te dice que no pues a otra cosa y buscarse una que diga SI [carcajad]

Pero sin PEROS. JAJAJAJA XD XD ("pero sin peros", que frase mas filosofica :cool: ) Imagen
CP3 escribió:
danibarna escribió:Pues tio arriesgate, y hazlo con AUTOESTIMA y CONFIANZA, eso a las mujeres les gusta.

Pues eso intentaré, gracias por el apoyo, de verdad que me acuerdo de estas frases :)

De nada tio! [oki]
Pitiklin escribió:Lanzate hombreee,si te dice que no pues a otra cosa y buscarse una que diga SI [carcajad]

Joder pero tendre que hacer algo antes digo yo antes de lanzarme, ya a cualquier tia del mundo la veo una vez "lanzatee!!" [+risas]
Hijo mio, pues claro, nos referimos a que lo intentes hombre no a que te la comas a besos el primer dia coñe xD, yo que se invitala al cine por ejemplo. O algo mas nuevo jaja que eso es muy viejo ya.
Chaval, mas vale arrepentirse por algo que has hecho que por algo que no hicistes...

La vida es corta para lo que la disfrutan y larga para los que se amargan.

Suerte [oki]
Joder, metele cuello o rabo, pero deja de rayarte y someter tus decisiones al rincon que tienes menos iniciativa propia que la ostia... XD
como te vea como un amigo, a lo mejor la pierdes del todo, piensatelo bien. Puedes perder una amiga, pero si tampoco te importa intentalo, pero no seas muy basto o la asustaras :D
Erianthe escribió:como te vea como un amigo, a lo mejor la pierdes del todo, piensatelo bien. Puedes perder una amiga, pero si tampoco te importa intentalo, pero no seas muy basto o la asustaras :D

No tiene por qué, no tienes por qué perderla como amiga si ella te vé como tal, todo es cuestión de madurez y de cómo os entendáis. A veces no todo es blanco o todo negro, hay que saber mezclar.

Aunque, estar en el momento y lugar adecuado, ganas puntos.
Te lo digo desde un punto de vista femenino, hay muchas chicas que al saber que un chico va detrás de ella y esta no esta por la labor se puede sentir incomodas y irse alejando. No digo que sea su caso, o que todas las chicas actuemos así, pero si es algo que pasa muy a menudo y que debería tener en cuenta ^^
wah_wah_69 escribió:¿Ya no se dice eso de "¡Muérdele una teta!"?

en mi pueblo deciamos "metela el pito" o "echale un purrascazo!"

Da ahi nacio "purrascazos sin fronteras". se hizo una web y todo.. jejejeje

Al autor... o vas, o no vas, pero las mujerses no estan pa estas tonterias.
Aún esperamos tu hilo ofisiá.
Gerk Narke escribió:Aún esperamos tu hilo ofisiá.

Pero no le deis ideas [+risas]
Gracias a todos, puede que ahora me vea como un amigo y no sienta nada mas y mas despues de 3 meses sin hablar pero la cuestion es empezar de nuevo porque con la situacion anterior poco se podía hacer, hoy la he visto y hemos estado hablando y bueno no ha sido mucho pero hacia mucho tiempo que no hablabamos. A partir de mañana la veré cada dia, a ver que tal, y NO, no tengo iniciativa pero eso era porque tenía miedo por el tema del amigo y tal y cual pero si tienes miedo a algo no puedes hacer nada, hay que quitarselo.

Gracias y saludos, si lo consigo haré hilo oficial de CP3, tranquilos, lo habrá ;)
CP3 escribió:Gracias y saludos, si lo consigo haré hilo oficial de CP3, tranquilos, lo habrá ;)

Ya va siendo hora, si [jaja]

Pd: Suerte.
Tío lánzate ala piscina y mójate con un par!
Respuesta corta: No

Respuesta larga: No porque... [indíquense los motivos por los que la primera vez no funcionó]

Es una plantilla que tengo guardada para este tipo de preguntas [bye]
BoB_69 escribió:

Respuesta larga: No porque... [indíquense los motivos por los que la primera vez no funcionó]

Pues la respuesta sería porque no tube cojones desde el principio, pero las cosas han cambiado y no tiene porque pasar lo mismo.
CP3 escribió:
BoB_69 escribió:

Pues la respuesta sería porque no tube cojones desde el principio, pero las cosas han cambiado y no tiene porque pasar lo mismo.

Si todavía no ha habido nada, adelante.
el titulo esta mal, porque para "volver a intentarlo" necesitas haberlo intentado antes

asi que siguiendo la tonica general, mi consejo es que le muerdas una teta XDD
BoB_69 escribió:
CP3 escribió:
BoB_69 escribió:

Si todavía no ha habido nada, adelante.

Hubo tonteo y poco mas, quiza señales de las que pasé totalmente y hablamos mucho, mas allá de eso... nada mas. Y encima ahora no nos hablamos mucho y no tenemos confianza.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Todos los sueños tienen un final, si los abandonas.
Joder yo no se que pasa pero en dos dias que llevamos de instituto me la he encontrado como que... 20 veces?¿ O incluso mas y eso que va a otra clase y que no esta cerca de la mia. Y en el recreo hoy se me ha puesto a mirar a veces y he aguantado un poco pasando de ella y luego en una cola que se ha formado para salir se me ha puesto al lado mio apretandome y acercandose mucho, casi apoyada pero ella hablando con otra tia, desinteresada... y le digo "Ey que taaal?" y me dice "Aaaah hola no te habia visto jaja" y hemos hablado dos minutos y ya, JOR NO SABIA QUE ERA YO PARA QUE LE HABLASE O SIMILAR. Porque ella en esa cola no pintaba nada no tenia que salir por ahí, después de eso se fué... no la entiendo, me toca empeza a atacar YA!
Xavalote el no ya lo tienes. Pero solo te digo una cosa...nunca, nunca, nunca le digas a una tia que le gustas directamente, insinuaselo pero nunca nunca te tires a la piscina sin saber si hay agua...xq el trompazo es morrocotudo...
33 respuestas