Volver a jugar al FFVII?

Me estoy apunto de terminar el ffx-2, ya no me quedan ff para jugar, i visto el panorama que no hay nada que me motive demasiado, excepto terminar el jack 2 i el dmc2, que siempre los dejo pasados 1 dia, he pensado volver a jugar al ffvii.

Es ya demasiado desfase meter el ffvii en la ps2, alguien ha rejugado a los ff, concretamete el ffvii?

Es una pregunta un poco moral esta, pero tb tiene que haber de todo.
No solo tecnica.

Saludos,
Yo he rejugado tanto el VII como el VIII. El VII porque me gustó mucho y el VIII porque debería estar un poco desesperado o pasar por un mal momento... si no, no me lo explico... [tomaaa]

Ahora mismo, con todos los juegos que tengo pendientes creo que no lo haría, pero en ese momento no había ningún otro juego que me llamase más la atención que el FFVII.
Los Final Fantasy son perfectamente rejugables, aunque te sepas la historia de memoria siempre te puedes liar con los objetivos secundarios que a lo mejor te saltaste la primera vez.
Yo en PS2 he jugado al IV, V, VI, VII, VIII, IX, X y X-2.
Algunos de ellos no pude jugarlos en su momento por tener Saturn y no PSX.
Siempre es buen momento para jugar al mejor juego de la historia [fumando]

Yo he rejugado hasta el I y el II en la PS2 y disfruté como la primera vez...

Salu2
x supuesto!! el site me lo e pasado 4 veces XD y no me canso, es como los simpsons, cuanto mas vistos tengo los episodios mas me rio XD
Yo lo rejugué hace un mes en la Ps2, y se me hizo raro al principio, pero al cabo de un par de horas estaba ya to viciao XD
El VII lo he rejugado 2 veces creo, pero eso de que se te hace raro no se, el Chrono Trigger me lo he pasado mas de 4 veces y me sigue pareciendo increible incluso los graficos
6 respuestas