Volver a jugar con PS Vita

Hola!

Hace año y medio tenia un PS Vita (me encantó) pero me cansé de esperar a la salida de juegos y el poco catalogo y la vendí (mal hecho). Ahora me vuelve el gusanillo al leer y mirar videos de los nuevos juegos y las reediciones para Vita, tengo la posibilidad de volver a pillarla y la preguna es... volverá a dejarme tirado a las pocas semanas? Capricho pasajero y nada recomendable?
Depende, si te gustan los juegos de corte japonés tienes juegos para años, por otro lado con todas las reediciones que han sacado y algún juego más también tienes consola para rato. Eso si, ten en cuenta que pocos juegos occidentales sacarán más. Está claro que alguno sacarán, pero pocos. Yo la tengo desde salida y la he usado muy poco, en cambio, me pillé hace dos días el FFX y pobrecita la caña que está recibiendo xD

Ya te digo, mira el catalago que tiene y si te gusta, pillala de nuevo, pero teniendo en cuenta que pocos juegos occidentales más exclusivos vas a ver.
Buenas, pues yo creo que es una buena consola, pero por otro lado no entiendo lo de comprarse una consola de salida y luego venderla, esta claro que de salida pocos juegos va a tener. Si te vas a rallar cuando hayan epocas de sequia supongo que en vita lo abra, mas si solo quieres exclusivas.

Tambien de juegos occidentales yo creo que saldran, pero no juegos muy punteros a menos que sony meta pasta. Donde mas exito tiene la consola es en japon y por tanto donde mas lanzamientos hay y juegos realizados ahi.

Bueno, si piensas en comprarla decirte que ahora esta el nuevo modelo que sale sobre los 200 euros y que vienen con memory y algun juego, la vita antigua esta algo descatalogada, asi que si quieres ese modelo es ahora nueva o mas tarde de segunda mano.
Creo que pillare el pack con el Borderlands 2 y pillare el FFX, ademas tengo juegos comprados en el store de psone como los FF's y Tomb raider 2 y me han entrado ganas de viciar
Pues tengo un colega que tiene el borderlands 2 para la vita y dice que peta bastante cuando juega, que muchas veces se le bloquea, pregunta en el hilo oficial del juego haber que te dicen, por lo que cuenta mi amigo no merece mucho la pena la version de vita si se bloquea tanto, quizas con el tiempo salga algun parche ( cosa que no me mola, que vayan parcheando el juego ¿ no hay betatesters o que ? XD ).

Y bueno, si te pillas la vita mejor para los que la tenemos, cuantas mas ventas de la consola mejor para que salgan nuevos juegos :) pero antes de pillar el pack del borderlands pregunta por si acaso, un saludo..
Lamento discrepar, tengo la vita desde su salida y su catalogo sigue siendo pobre. Remakes y juegos japoneses es lo único que tiene. Yo intentaría pedírsela a algún amigo que te la deje una semana o algo por que te aburrirás rápido de esta. Un saludo
patttch escribió:Lamento discrepar, tengo la vita desde su salida y su catalogo sigue siendo pobre. Remakes y juegos japoneses es lo único que tiene. Yo intentaría pedírsela a algún amigo que te la deje una semana o algo por que te aburrirás rápido de esta. Un saludo

Totalmente de acuerdo con el compañero. Yo la pille de nuevo en el Opencorazo por 99€ y como tengo el Plus de vez en cuando la cojo. Mucho refrito y como no te guste el rollo japonés, no da para tanto.
A mí porque me encantan los juegos japos, pero si fuera más de juegos triple A, ni me acercaría.

Incluso Capcom no le ha sacado nada desde su SFxT (el cual se estrelló de manera brutal a nivel de ventas en Vita), y de eso hace casi dos años. Las compañias que hacen juegos de alto presupuesto, están pasando muchísimo de esta consola. No creo que Borderlands sea el último port de juego caro que saquen... pero la situación no pinta bien para el que espere 'pepinos'. La única esperanza que le queda a esta consola es que PS TV sea un éxito inesperado cuando salga en occidente y que se interesen por ella las grandes casas, viendo que también cumple funciones de sobremesa y que pueda tener público suficiente.
Vita es lo que es, por mucho que queramos q no lo sea. Es una máquina desaprovechada, mira si lo que ya hay te vale, porq no saldrá mucho más a ese nivel. En mi caso me llega y como la otra opción es 3ds, de la cual sólo me llama castlevania y poco más, pues me tengo q conformar con la vita y lo q tiene. Todo lo q salga ya lo cuento a mayores.
Desde hace ya algún tiempo psvita es la portátil de los indies y de los títulos de origen japonés, si esto es lo que buscas estarás encantado con la máquina, si no es así sería preferible que pasaras de ella.
Saludos!!
ataturk está baneado por "Troll"
Pues mira haber si te gusta lo que ya ha salido porque no tiene pinta de que vaya a salir mucho mas :(
Es una pena que la hayan dejado así... Con la salida de PS4 esperaba que remontase, pero se ve que la han deshauciado. La uso más para jugar a la PS4 desde ella que con sus propios juegos.
Sin duda yo la pillaría.
Aunque también como dicen otros usuarios, el catalogo poco más se va a ampliar, ahí ya entra el tipo de juegos que le guste a cada uno.
Depende que genero o tipos de juego te gusten.

En mi caso que los juegos indies y los de lucha son lo que más busco voy diez puntos con la vita. Para mi gusto el catalogo no está nada mal y vienen varios juegos más en los que estoy interesado. Te recomiendo que la compres nuevamente.

Saludos.
No esperes juegos occidentales, se estan portando fatal con la consola. Si te gustan los juegos es perfecta por que estan llegando muchos a occidente.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Ahora hay bastantes juegos y muy buenos. La verdad amo mi PS VITA. [beer]
efataleof escribió:Desde hace ya algún tiempo psvita es la portátil de los indies y de los títulos de origen japonés, si esto es lo que buscas estarás encantado con la máquina, si no es así sería preferible que pasaras de ella.
Saludos!!

El mejor comentario, te lo han dicho bien clarito.
(mensaje borrado)
como comentan, la ps vita ahora mismo es para juegos japoneses (donde yo diferencio los buenos, de los simplemente freaks para amantes de todo lo japones) , para jugar a indies, y si tienes la ps4 para aprovechar el remote play. Si un posible comprador esto no le interesa que se olvide por completo de la consola porque poca cosa mas vera a parte de esto
Con el catálogo actual, encuentras fácil 20 juegos que merecen ser jugados.... Ya con eso merece la pena. Y para el futuro... Todo lo que venga será bienvenido, pero si no saliera ningún juego más, con lo que tengo, me ha merecido la pena.

Uncharted, muramasa, dragons crown, tearaway, everybodys golf, wipeout, god of war collection, marvel vs capcom, dokuro, metal gear collection.... Y de la store me pillo buenas ofertas, ff8,ff6, vagrant story, etc....

Para mi ya ha cumplido cómo consola
Lo primero no caigas en el error de comprar el Borderlands, yo lo hice por curiosidad y fue dinero tirado a la basura.

El FF X pues si te gusta adelante. El Killzone está muy bien, y hay muchos juegos guapos, contando japoneses e indies, a poco que tengas un poco la mente abierta y sepas inglés, el catálogo existente te da para muchas horas de juego, al final lo tienes que valorar tú. Yo personalmente la recompré (compré de salida, estuve mes y medio, vendí, y recompré al cabo de año y medio) y estoy muy a gusto.
A mi el borderlands me parece una muy buena adaptacion, siempre y cuando no lo compares con las versiones mayores.

A mi la maquina me encantan, quizas no tiene la variedad de otras maquinas pero lo q tiene me encanta. Yo entre fisicos, versiones digitales y juegos del plus tengo mas de 40 juegos y la lista seguira subiendo.

Por recomendarte unos cuantos q están ahora de oferta en digital, los Atelier estan muy bien, y el Disgaea 4 q sale esta semana para mi es un imprescindible. Lo si es verdad como bien dice jbauer hay q tener la mente un poco abierta y no tener miedo al ingles.

Saludos
El borderlands mira que no soy un purista del frame rate pero es que está tan tan tan justo que a mi me marea mucho. Siendo lo que es la Vita y siendo el juego que es tiene mérito, pero a nivel práctico no lo recomiendo para jugar.
Borderlands no lo recomiendo porque jugar a un FPS de tantas horas con ese frame rate es una paliza y se vuelve un dolor de cabeza (se nota que es un juego pensado para otros formatos).

Creo que está bastante claro que la consola, más si cabe a partir de ahora, va a tirar sobre todo de juegos japo que las compañías se atrevan a traer. Mucho juego de nicho y seguramente en inglés. A mi con esto ya me vale, pero tienes que ver si ese catalogo es de tu gusto, porque no apuesto a que veamos mas juegos tipo killzone de corte occidental.

Lo que está claro es que se ha convertido en una mina para los amantes de los juegos japoneses
slapfer escribió:Borderlands no lo recomiendo porque jugar a un FPS de tantas horas con ese frame rate es una paliza y se vuelve un dolor de cabeza (se nota que es un juego pensado para otros formatos).

Creo que está bastante claro que la consola, más si cabe a partir de ahora, va a tirar sobre todo de juegos japo que las compañías se atrevan a traer. Mucho juego de nicho y seguramente en inglés. A mi con esto ya me vale, pero tienes que ver si ese catalogo es de tu gusto, porque no apuesto a que veamos mas juegos tipo killzone de corte occidental.

Lo que está claro es que se ha convertido en una mina para los amantes de los juegos japoneses

si.. pero de los que salen a los que nos llegan....

se supone que en japon de aqui hasta final de año vana salir 100 juegos aproximadamente. a ver cuantos nos llegan... si llegaran todos.. pero esque nos llega un 10-20% de los que salen alli.... mas o menos.

yo no uso mucho la portatil porque uso mas la ps3, pero tiene un catalogo, que para mi, me encanta, ya que lo que sale, es rol japones. xD

aparte de los juegos de cazar (no me gustan nada) y los indies, la gran mayoria de jugos son JRPG y eso mola.

eso si, en ingles puro y duro.

y muchos de ellos en digital (cosa que no comparto). pero siempre puedes tirar de importacion americana. :)
asique... no problem.

saludos.
Pero de lo q nos llega a Europa salvo contados juegos(god eater 2, jump starts) es lo mejor.

Yo entiendo q a algunos os parece mal q algunos no salgan en físico pero pensad q sino fuera así, muchos ni saldrían, menos es nada.

Saludos
25 respuestas