ffelagund escribió:Que quieres que te diga, por mucho código fuente que tenga un mod, yo tampoco lo incluiría en un programa mio, por que al final, MI programa acabaría con 40 mods incluidos que lo único que harían sería tocarme las narices (aparte de descalabrarme el diseño del programa) y entonces, ya no sería MI programa, sería UN programa con muchos mods de OTROS.
Y con respecto a esa comparación, aparte de que no ha lugar, te pongo mi ejemplo. A mi, con mi 1.5, el que me ha solucionado la vida con el devhook y la emulación del FW, adivina quien ha sido.
Las comparaciones entre coders las creais vosotros mismos, y sois vosotros mismos los que os creais vuestros propios dioses. Para mi, Fanjita, Killer-X, Dark_Alex, Booster y Humma Kavula han sido IGUAL de útiles, y ninguno de ellos es mi 'dios'. Son programadores que curran MUCHO por el placer de descubrir cosas nuevas y de poner a prueba sus capacidades. Ni mas, ni menos.
P.D: Cuando hagas algún programa que tenga la repercusión que han tenido los de los Sceners de la PSP, ya veremos si metes código ajeno en tu programa y dejes que otros compartan podium con tu creación