Volver a la 1.5 desde la 2.50 emulada con DevHook

Hola.
pues resulta que han modificado uno de los prx del devhook que nos permite volver a la 1.5 desde el xmb de la 2.5 emulada.
jeje

basta con reemplezar un fichero y funciona desde el xmb pulsando HOME+Cuadrado

tanto el post como el fichero estan en el post original en maxconsole
http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=23772

un saludo
Spirax
A lot of the work in this came from PspPet, moonlight, and Dark_AleX, so thanks to them.
Oh, and thanks to BOOSTER for DevHook

La ostia.... eso pone en el post original....

Jajajajajaja este Dark-AleX no descansaaaaaaaaaaaa....
Probando voy
que alguien lo cuelgue aqui plis [babas]
Joeerrrrr la verdad a mi me va de perlas....

La caña.... era ya de lo poco q le va quedando a este DevHook.....

Como sigamos asi no se a donde llegaremos a parar...
ostia que wapo, está genial.

yo no se xq booster es tan "raro", no se por ejemplo xq no ha metido en el devhook de manera oficial el módulo de screenshot, y con este fijo que pasa igual, en vez de coger y añadirlo al código es como si le diera rabia de no haberlo sacado y no quisiera meterlo, xq el screenshot module ya lleva tiempo en la calle
¿Os dais cuenta de que va naciendo el custom firmware? [sonrisa]
Fantastico!! Una de las pocas cosas que le quedaban a devhook para ser perfecto (queda pendiente emulacion 2.7 y reconocer dax xDD)

Salu2!
papixulooo escribió:¿Os dais cuenta de que va naciendo el custom firmware? [sonrisa]

el custom firmware ya existe desde que se puede emular, ya que podemos manipularlo con gameboots, sonidos de inicio.....^^
kosovito escribió:ostia que wapo, está genial.

yo no se xq booster es tan "raro", no se por ejemplo xq no ha metido en el devhook de manera oficial el módulo de screenshot, y con este fijo que pasa igual, en vez de coger y añadirlo al código es como si le diera rabia de no haberlo sacado y no quisiera meterlo, xq el screenshot module ya lleva tiempo en la calle

Opino igual que ffelagund, además lo que he podido ver desde mi punto de vista se concentra más en la programacion del DH y tratar de hacerlo lo mas compatible y funcional con los juegos y la mejora de la emulacion de los firmwares (en este caso de la 2.5)

Y no veo mal que otras gentes den soporte a los programas, al contrario lo veo bueno y saludable, habemos gente que queremos darnos mas comodidad y aportar algo pero no sabemos programar mucho menos hackear, pues hay gente que lo hace por compartir sus logros y conocimientos y eso es de admirarse (x ejem. traducion al español, más bonito, otras funciones no incluidas, soporte wifi, etc.).

Saludos!
Esto esta muy bien pero... alguien puede salir de los juegos con la tecla HOME???

A mi se me cuelgan todos al salir... con un raya blanca abajo del todo de la pantalla, solo puedo reinicia la consola...

Saludos!

EDITO: COn la 0.42a no pasa... esperaremos proximas versiones.
Alguien puede subir a algún sitio el devhook 042b full con el parche para reiniciar a 1.5. Gracias! :-P
el full no se puede, ya que contiene cosas que debido a las normas de eol serian incompatibles, ademas creo que tiene cosas con copyright de sony.. como los firms aunque esten modificados..
ffelagund escribió:
Eso se llama El Orgullo del Programador.
Yo le comprendo perfectamente. Él tiene ciertas características para implementar en el devhook y es en ellas en las que se centra. Por el hecho de que alguien haya sacado un mod para su programa, no quiere decir que él tenga que ampliar su programa para que lo englobe. De esta manera, cuando él saca una release del devhook puede decir tranquilamente, que todo lo que acaba de sacar es producto de su propio y único trabajo, además de quitarse el muerto de encima de tener que dar soporte al trabajo hecho por los demás.

Pero a ver, si el código fuente del screenshot por ejemplo estaba liberado no creo yo que cueste muche adaptarlo al programa, además está comprobado que no hay problemas de compatibilidad ni nada. Yo tambien se algo de programación xq estudigo ing iformática, y sinceramente seré raro, pero si alguien mejora un programa mío, bienvenido sea, orgullosamente lo añado a mi código fuente. Son maneras de pensar. De todas formas booster y sin querer quitarle mérito me parece mucho peor coder que dark alex o que fanjita, entre otras cosas xq le ha pasado ya muchas veces que de una versión a otra de su programa, arregla unas cosas pero jode otras, como por ejemplo en la última que se cuelga muchas veces al salir con home
kosovito escribió:
Pero a ver, si el código fuente del screenshot por ejemplo estaba liberado no creo yo que cueste muche adaptarlo al programa, además está comprobado que no hay problemas de compatibilidad ni nada. Yo tambien se algo de programación xq estudigo ing iformática, y sinceramente seré raro, pero si alguien mejora un programa mío, bienvenido sea, orgullosamente lo añado a mi código fuente. Son maneras de pensar. De todas formas booster y sin querer quitarle mérito me parece mucho peor coder que dark alex o que fanjita, entre otras cosas xq le ha pasado ya muchas veces que de una versión a otra de su programa, arregla unas cosas pero jode otras, como por ejemplo en la última que se cuelga muchas veces al salir con home

Con todos mis respetos y sin desmerecer a Dark Alex que es un magnífico códer: sin Booster probablemente ahora mismo no tendrías la v2.5 emulada.

Así que un poco más de respeto con este hombre que no es cosa de dos días emular un FW.
Exactamente, Booster está junto con otros (Dark_AleX y el KXploit team entre ellos) en el Hall of Fame de la scene por méritos propios...
De todos modos, vendría muy bien que liberara el código fuente del emulador completo (no sólo lo que sacó en su día).
pos a mi no me funciona...he metido el ficherito en dh/kd y nada cndo estoy en la 2.50 emulada le doy en el XMB (menu, no?) al HOME+[] y nada se me keda normal, como si no hubiera hecho nada...puede ser porq mi devhook no sea el 0.42???
ffelagund escribió:
Que quieres que te diga, por mucho código fuente que tenga un mod, yo tampoco lo incluiría en un programa mio, por que al final, MI programa acabaría con 40 mods incluidos que lo único que harían sería tocarme las narices (aparte de descalabrarme el diseño del programa) y entonces, ya no sería MI programa, sería UN programa con muchos mods de OTROS.

Y con respecto a esa comparación, aparte de que no ha lugar, te pongo mi ejemplo. A mi, con mi 1.5, el que me ha solucionado la vida con el devhook y la emulación del FW, adivina quien ha sido.

Las comparaciones entre coders las creais vosotros mismos, y sois vosotros mismos los que os creais vuestros propios dioses. Para mi, Fanjita, Killer-X, Dark_Alex, Booster y Humma Kavula han sido IGUAL de útiles, y ninguno de ellos es mi 'dios'. Son programadores que curran MUCHO por el placer de descubrir cosas nuevas y de poner a prueba sus capacidades. Ni mas, ni menos.

P.D: Cuando hagas algún programa que tenga la repercusión que han tenido los de los Sceners de la PSP, ya veremos si metes código ajeno en tu programa y dejes que otros compartan podium con tu creación ;)

Mejor no lo pudiste haber dicho ;), estoy de acuerdo.

Salu2
ami con devhook 41d no me funciona ^^.
Posei escribió:ami con devhook 41d no me funciona ^^.

A alguien se le olvidó decir que esto sirve para la versión 0.42 o superior.

Salu2!
ferdy_vk escribió:pos a mi no me funciona...he metido el ficherito en dh/kd y nada cndo estoy en la 2.50 emulada le doy en el XMB (menu, no?) al HOME+[] y nada se me keda normal, como si no hubiera hecho nada...puede ser porq mi devhook no sea el 0.42???

pos si .....

This version works with DevHook 0.42-0.42b and works by simply overwriting dhkdvshex.prx

Esta versión funciona con DevHook 0.42-0.42b y funciona simplemente sobreescribiento el fichero /dh/kd/vshex.prx.

Solo Funciona con el 0.42/0.42a/0.42b
A mi me funciona bien con el 0.42a ( el 0.42b me daba problemillas con el home al salir de algunos juegos asi que volvi al a)

Un saludo
Spirax
Wow esta super bien esto de poder salir de la 2.5 a 1.5 con el boton home y no como antes apagandola,solo falta la emulacion de la 2.71 [sonrisa] [sonrisa]
Pues si, solo funciona en el 42-42b.

Salu2

EDITO: joer k rapidez xD mientras escriba estas simples lineas 3 msj y eso k he actualizado antes de escribir.
bpSz escribió:

Con todos mis respetos y sin desmerecer a Dark Alex que es un magnífico códer: sin Booster probablemente ahora mismo no tendrías la v2.5 emulada.

Así que un poco más de respeto con este hombre que no es cosa de dos días emular un FW.

Veo que aquí se tergiversan las cosas como uno quiere. No he dicho que booster sea menos que los demás, y ni le he quitado merito ni nada, todo eso te lo sacas de la manga, solo he dicho que hay programadores en la scene que me parece que programan mejor por el hecho de que suelen tener menos bugs sus programas, y de una versión a otra no aparecen bugs. Eso es lo que he dicho ni más ni menos, ni he faltado al respeto, ni he dicho que no me guste su programa ni nada. Que aquí siempre parece que andais algunos al acecho.

En cuanto a ffelagund. Te repito que son maneras de pensar, ahí tienes el ejemplo de dark alex que no tuvo ningún orgullo para mejorar su programa, cogió y uso programas ya hechos como umd emulator, mph gameloader o run umd y encantado de la vida los agregó a su loader, y no creo que nadie fuera quitándole mérito por ello, al revés, precisamente por tragarse ese orgullo hizo para mi el mejor loader que se ha hecho (mucho mejor programado que devhook a pesar de no emular firmwares)
moli_malone está baneado por "Troll"
yo lo q hago es darle a pausa en el juego q juego,y apagar la consola...no es malo no?se supone q es igual q salir con home y apagar...
spirax escribió:
pos si .....

This version works with DevHook 0.42-0.42b and works by simply overwriting dhkdvshex.prx

Esta versión funciona con DevHook 0.42-0.42b y funciona simplemente sobreescribiento el fichero /dh/kd/vshex.prx.

Solo Funciona con el 0.42/0.42a/0.42b
A mi me funciona bien con el 0.42a ( el 0.42b me daba problemillas con el home al salir de algunos juegos asi que volvi al a)

Un saludo
Spirax

gracias tio! [oki]
maldita sea la hora en que se ocurrio pasar de la version 0.41 a la 0.42b para usar este fix

ahora no consigo emular ni con la 0.41 ni con la 0.42

voy a ver si lo soluciono ratataaaa
Pues a mi me a parencen las lineas en el pie de la pantalla pero no me reinicia...y ahora no hay manera de volver a la situacion anterior...

He restablecido los valores en la 1.5 y en la 2.5, he formateado la MS y vuelto a copiar los archivos del devhook y a ver que tal...
A mi me funciona perfectamente, creo que es un módulo bastante útil :). Yo tambien entiendo que Booster se mantenga al margen de estos módulos y no los implemente en las futuras versiones, a lo mejor no todo el mundo quiere dichos módulos.

Yo de momento sigo esperando una nueva actualización de Booster y a ver si nos sorprende con algo...grande [flipa]

Un saludo.
a mi me funciona tengo el 0.42+usb+scafotos+regreso a 1.5 se hace con el boton home+ cuadrado, una vez que estes en el firmware emulado

por cierto con home+r o home+l cambias de cso o iso
Pues a mi ya no me vuelve nunca al fw emulado, solo puedo entrar quitando el UMD antes de lanzar el devhook...alguna idea que no sea formatear la MS y restablecer los valores por defecto que no me ha ido?

Gracias de antemano
33 respuestas