Volver a la DS, dudas!

Bueno, luego de pasar de NDS a PSP ahora tengo muchas ganas de comprarme una NDS Lite para así ya tener las 2. Es que me equivoqué en vender la DS para comprarme la PSP, es muy buena consola también, pero no tienen punto de comparación, se complementan y son cosas diferentes. Encima veo que vienen bombazos como Final Fantasy IV, o que piensan traer Mass Effect, etc.

Estoy indeciso con el color. Tuve ya la negra, me parecio linda pero muy sucia, por eso estaba por optar por la blanca, pero tambien vi que salieron la azul y negra y la roja y negra...que tal están?
Tu única duda está en que color elegir? [+risas]

En la negra se quedan las huellas de los dedos muy marcadas (el paraiso para un investigador de CSI) y la blanca, según comentan, se pone un poco amarillenta con el tiempo.
Básicamente eso. Pienso comprarme la consola mas una crystal case y protectores hori para empezar...debería agregar algo más?
un flashcard para no tener que llevarte los cartuchos a todos lados, en 1 lo llevas todo
Si, ya lo habia pensado, anteriormente tuve un R4, creo que me voy a comprar uno mas adelante... 2gb esta bien?
Saludos ...

Comprate un CycloDS... o en su defecto un R4. Sobre la capacidad de tu microSD creo q' con 2GB es suficiente, hasta con 1GB es suficiente... pq'tener como 30 juegos y jugar solo 3 no es lo ideal. Claro que si quieres llevar Mp3, videos, fotos y demás... pues ya verás tu que te conviene... aunq'para eso existen los Mp3 Player y otros productos :-|

PD... [carcajad] debo ser sincero y decirte q'tengo mas de 15 juegos en mi flashcard de los cuales 4 son los q'más juego [sonrisa]
Te digo por experiencia que el primer día con la DS negra, es un caos, a la más minima, ahí tienes huellas XD
Con el tiempo se van notando menos (o esque ya paso más xD)
Mi hermano tiene una blanca, y se está poniendo un poco amarillenta :(
Sobre el flashcard, pasate por el subforo, hay muchos reviews ;)
Bueno, no se que hacerr! es mañana el dia que voy a ir a comprarme la DS y no se qué color comprar!! negra ya se que no, crimson, cobalt o white?
Todo cae bajo tus gustos... Si te atrae más el azul o el carmesí... Mejor que lo decidas, ya que si te incitamos a uno u otro al final puedes acabar arrepintiendote.

El blanco no lo suelen recomendar los eolianos de por aqui. Debido a que con el tiempo acaba cogiendo un tono amarillento.
el mail está baneado por "tú mismo pues"
yo tengo la negra y la verdad k es onita y impoluta si la cuidas como yo pero si yo la pudiera cambiar elegiria la roja
que el blanco termina siendo amarillento? :S
Creo que al final sera la Crimson Black...
10 respuestas