Volver a la legalidad o aguantar ? Ayuda Por favor

Hola, primero que nada si esto viola alguna regla pido dsculpas de antemano, es mi primera vez en EOL.

Mi problema....

Dado al reciente miedo de baneos por la nueva actualizacion 10.5 :( :( me ha entrado una duda.

Tengo mi EmuNand y Sysnand separadas, es decir la sysnand no tiene nada... previo al downgrade/hack de reinand y de separar mis nands (tengo un new 3ds), tenia muchos juegos legales en mi consola, obtenidos cuando club nintendo cerró, en fin, el punto es.

Hay manera de recuperar mis saves? estoy pensando seriamente en regresar a la legalidad, si borro emunand se que perdere todo, por eso pregunto si se podra al menos recuperar mis saves, tengo casi 4 años de saves de 21 juegos obtenidos legalmente y no quisiera perder eso... alguna ayuda? :v (si se puede que no implique restaurar nand porque no recuerdo donde la deje almacenada T_T)

Muchas gracias amigos
A ver, voy a dar mi opinión.

Los baneos en la 3DS siguen siendo casos aislados. El reciente miedo a los baneos de la última semana es completamente infundado. Surgió a partir de una cita textual de un usuario de Gbatemp sacada de contexto, en donde decía que el error 002-0107 le salía por usar el .cia del MHX, pero después el mismo usuario dijo que el problema era su .cia, y que el .cia del sitio iso conocido sí le funcionaba correctamente.

Lo que es cierto es que hay baneos en el Smash pero no se sabe concretamente la causa. Y sólo es en este juego.

Por lo demás, los baneos de siempre han sido por usar cabeceras públicas.
Talexius escribió:A ver, voy a dar mi opinión.

Los baneos en la 3DS siguen siendo casos aislados. El reciente miedo a los baneos de la última semana es completamente infundado. Surgió a partir de una cita textual de un usuario de Gbatemp sacada de contexto, en donde decía que el error 002-0107 le salía por usar el .cia del MHX, pero después el mismo usuario dijo que el problema era su .cia, y que el .cia del sitio iso conocido sí le funcionaba correctamente.

Lo que es cierto es que hay baneos en el Smash pero no se sabe concretamente la causa. Y sólo es en este juego.

Al parecer como mencionas es todo infunndado, en cuanto al caso de smash, será por instalar los dlc? :/ en cuanto a mi otra duda, hay solucion para eso amigo? podre sacar mis sabes de emunand y restaurar en mi sysnand virgen? te agradezco tu respuesta
skarlos escribió:
Talexius escribió:A ver, voy a dar mi opinión.

Al parecer como mencionas es todo infunndado, en cuanto al caso de smash, será por instalar los dlc? :/ en cuanto a mi otra duda, hay solucion para eso amigo? podre sacar mis sabes de emunand y restaurar en mi sysnand virgen? te agradezco tu respuesta

Te confirmo que no es por el DLC.
Hay bandos en Smash por
*Salirse durante la partida
*Atacar siempre a una sola persona en los Smash para 4.
*Que se te vaya el internet durante una partida.
*Hacer trampa.
Puedes probar para recuperar los datos

https://gbatemp.net/threads/save-data-m ... -9.396245/

alquila un juego en game, haz un guardado en cualquier punto ligeramente avanzado, luego, haz una copia de seguridad con el save data manager, borra la partida, y vuelve a importarla, a ver que pasa.

Si te funciona así ya sabes que puedes recuperar tus saves, que por cierto yo lo haria antes de actualizar y volver a la legalidad, ya que el save data manager solo funciona hasta la 9.9
excelente, probare con eso a ver que show, muchas gracias bro :)
Hilo resuelto = Hilo cerrado. XD
Para la próxima vez, utilizad el FAQ para preguntar.

Salu2!
6 respuestas