hola equipo,
hace años hice el exploit modificando el fw del lector de la 360
despues de unos años jugando con un backup me forzó a updatear la consola, no lo pude evitar y crei perder la capacidad para jugar a backups ,pero no hubo problema, segui siendo capaz. (se updateo al 2.0.7371.0)
Pasaron un par de años mas y ahora vuelvo a desenfundar la 360 quierendo jugar con backups del 2015 pero con temor a que se updatee y pierda dicha capacidad a jugar con backups.
pregunta 1. con mi version actual 2.0.7371.0 puedo jugar con backups de ultimas novedades? me pedira update? si updateo se jodera el exploit y no podre jugar mas? de ser asi puedo evutar que se updatee?
pregunta 2. teniendo el exploit i la version de kernel puedo jugar desde disco duro en vez desde dvdç? me iria super bien... solo he visto que soldando y tal, pero tienendo ya el exploit y esta version no hay una maneramás facil?
pregunta 3. recuerdo con la primera xbox, que logre instalar el xbox media center, que me permitia jugar a backups dsd disco duro y ver peliculas que transmitia por ftp. hay algo parecido para la 360?
Gracias