Volver a la sección Dreamcast

Llevo unos años excluido por los líos que tenia por allí con algunos miembros, pero me gustaría volver, pues tengo ganas de escribir un par de cosas sobre la consola y no puedo, así como pedir ayuda sobre un problema que tengo con el hardware de la misma, decir que los problemas que había se han solucionado, además de que ya no están por EOL, aunque alguno veo en otras webs, y no hay problema, ademas solo quiero entrar para un par de cosas, tampoco voy a estar escribiendo cada dos por tres.

Bueno, espero que mis replicas sean escuchadas esta vez, que no quiero cadena perpetua :D

Saludetes.
como usuario de la dreamcast que soy sé los problemas técnicos que me ha dado, por eso te hago un up al hilo a ver si te readmiten si lo ven oportuno.
hace cuanto tiempo que te banearon?
Osease, llevas 3 años :O
Hombre, la movida fue gorda, eso es verdad. Pero ha llovido ya bastante y la gente del subforo de Dreamcast ha cambiado un tanto... no sé, a ver qué te comentan los administradores.
No tenemos costumbre de levantar baneos cuando se ha intentado saltarlos usando clones.
jiXo escribió:No tenemos costumbre de levantar baneos cuando se ha intentado saltarlos usando clones.

Bueno antes estuve baneado de toda la web entre otras razones por eso, desde 2003 a 2006 aprox. Pero cuando me readmitieron en toda la web, no se me echo por eso, tenia acceso a la zona de dreamcast, y se me echo pq a cualquier cosa que escribía se me atacaba por el cariño que tenían algunos viejos "amigos" y para relajar conflictos se me quito el acceso.

Decir que quiero ser un usuario normal y paso de lios, en parte el problema que tuve hace tiempo fue al poner el contenido de un .nfo de una release del Bleemcast, en esa época no conocía mucho los foros y tenía bastantes años menos y saltaba a la mínima.

Reconozco que se montaron bastantes lios, en parte, por mi culpa.

Solo quiero entrar para hablar de esta vieja consola y quitarme la espina que tengo, cada vez que quiero entrar.

Un Saludo.
jiXo escribió:No tenemos costumbre de levantar baneos cuando se ha intentado saltarlos usando clones.

Venga Jixo, la peña se merece al menos una 2 oportunidad, Ojo que yo no le conozco, pero nose creo han pasado ya unos cuantos años, y como digo, la peña merece una 2 oportunidad, ademas que en 3 años uno puede madurar Muchísimo ;)

(y si no que me lo digan ami... Diosss como me arrepiento de mi nick) xD
pene escribió:

Venga Jixo, la peña se merece al menos una 2 intento, Ojo que yo no le conozco, pero nose creo han pasado ya unos cuantos años, y como digo, la peña merece una 2 oportunidad, ademas que en 3 años uno puede madurar Muchísimo ;)

no sé porque te arrepientes tanto de tu nick, si es la polla! XD XD 

Saludos!

P.D. Tenia que hacer la bromita, jejeje
junajo escribió:
pene escribió:

Venga Jixo, la peña se merece al menos una 2 intento, Ojo que yo no le conozco, pero nose creo han pasado ya unos cuantos años, y como digo, la peña merece una 2 oportunidad, ademas que en 3 años uno puede madurar Muchísimo ;)

no sé porque te arrepientes tanto de tu nick, si es la polla! XD XD 

Saludos!

P.D. Tenia que hacer la bromita, jejeje

Que Mamon xD :p :p XD
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Esto no es democracia pero estoy de acuerdo que gromber regrese al foro de DC lo conozco desde hace algun timpo (solo internet) y he visto un cambio en su forma de actuar y trabajar en diferentes páginas web.

Sería bueno darle una segunda oportunidad.
Yo tampoco lo conozco, pero me sumo a la petición de levantarle el baneo. Creo que el objetivo de un baneo es quitar a aquellos que no merecen estar, pero cuando ese que no merecía estar ha cambiado debería ser readmitido sin problemas. ¿Nunca habéis cometido un fallo? ;)

Un saludo.
Carlos A. escribió:Yo tampoco lo conozco, pero me sumo a la petición de levantarle el baneo. Creo que el objetivo de un baneo es quitar a aquellos que no merecen estar, pero cuando ese que no merecía estar ha cambiado debería ser readmitido sin problemas. ¿Nunca habéis cometido un fallo? ;)

Un saludo.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen Ole! xDDD

Yo tambien creo que deberia tener una segunda oportunidad,
Yo creo que el baneo es como la carcel, para reinsertarlos en la sociedad, pero esta vez es en un foro, y creo que este usuario ya puede ser reinsertado, pero eso tendrá que decidirlo el que manda.
Gromber escribió:Llevo unos años excluido por los líos que tenia por allí con algunos miembros, pero me gustaría volver, pues tengo ganas de escribir un par de cosas sobre la consola y no puedo, así como pedir ayuda sobre un problema que tengo con el hardware de la misma, decir que los problemas que había se han solucionado, además de que ya no están por EOL, aunque alguno veo en otras webs, y no hay problema, ademas solo quiero entrar para un par de cosas, tampoco voy a estar escribiendo cada dos por tres.

Bueno, espero que mis replicas sean escuchadas esta vez, que no quiero cadena perpetua :D

Saludetes.

Osea, que como los que te provocaron el Ban ya no están, ya no habrá problemas para que vuelvas....
La verdad es que desconocía el problema que había tenido en el subforo de Dreamcast (u otros), pero desde que estoy registrado siempre me ha dado la sensación de que da buenos aportes a la comunidad, sobretodo en el subforo de PC-Juegos que es por donde más le he visto participar.
17 respuestas