Volver a la universidad

Hola, toca estar en el paro un buen tiempo y estoy planteándome volver a la universidad a estudiar otra carrera de la que pueda sacar mas rendimiento que Administración y dirección de empresas.
Estoy barajando una ingeniería pero me gustaría una que tuviera futuro, ¿que tal está la ing eléctrica? ¿es mejor la electrónica? ¿habría otra con mas perspectivas? ¿cual se combinaría mejor con mi licenciatura? ¿es mejor abandonar esta idea y dedicarme a otra cosa?
Como veis tengo muchas dudas y poco tiempo así que os agradecería vuestra ayuda.

Gracias y un saludo
Depende de los años que tengas no te recomendaria meterte en una ingenieria. Tienes que tener muchas ganas y te va a ocupar mucho tiempo,y en cuanto empiezes a currar otra vez la dejaras de lado y habra sido un malgasto de dinero.

Pero lo dicho si hay muchas ganas y tiempo adelante.

Yo te recomiendo mas ing eléctrica
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
que edad tienes ?
Con ADE, me miraría un master sobre comercio internacional, eso con un nivel bueno de inglés, mano de santo, el año pasado terminó un colega y ya está trabajando en una empresa de importación, tardó poco más de 30 días en encontrar trabajo

Eso si, luego lo que te dure o no el trabajo ya veremos [carcajad]
Spardy escribió:Con ADE, me miraría un master sobre comercio internacional, eso con un nivel bueno de inglés, mano de santo, el año pasado terminó un colega y ya está trabajando en una empresa de importación, tardó poco más de 30 días en encontrar trabajo

Eso si, luego lo que te dure o no el trabajo ya veremos [carcajad]

Un colega mio de económicas ha estado dando palos de ciego 2 años con un master en comercio internacional, aunque luego ha ido a caer en Google.

Ahora mismo eso que quieres: Estudiar y currar no está asegurado con nada de nada, nisiquiera con cosas con tan poco paro (antiguamente) como Enfermería.
Hola:

No tendría inconveniente en marchar del pais, pero con Ade ¿que opciones tendría?, parece que quitando latinoamérica no hay paises donde ir (paragüai, chile, brasil o argentina). ¿Alguien sabe de algún foro o manera para buscar empleo en esos paises?.
La otra opción a la emigración era preparar una ingeniería durante unos años y salir en busca de un mejor empleo.

No tengo las cosas claras y aunque puedo aguantar unos años, no se que hacer. ¿alguna idea?

Gracias
5 respuestas