volver a la version 2,50

en el otro mensaje que he puesto lo unico que he conseguido ha sido que se rian un poco de mi por la preguta pero realmente no se como hacerlo no se si se referian a actualizarlo a traves de la red que no puedo ya que no tengo conexion inhalambrica o a traves de un umd alguien me lo puede expicar un saludo
harker29 escribió:en el otro mensaje que he puesto lo unico que he conseguido ha sido que se rian un poco de mi por la preguta pero realmente no se como hacerlo no se si se referian a actualizarlo a traves de la red que no puedo ya que no tengo conexion inhalambrica o a traves de un umd alguien me lo puede expicar un saludo

Porq no usas la buskeda??

Si ya se te cerro un hilo por algo es.
¿Qué versión tienes actualmente?

Si tienes 2.70, 2.71 o 2.80 no podrás volver.

si tienes 1.50 o 2.60 no se para que quieres volver.
Elnef escribió:¿Qué versión tienes actualmente?

Si tienes 2.70, 2.71 o 2.80 no podrás volver.

si tienes 1.50 o 2.60 no se para que quieres volver.

Supongo q si kiere ACTUALIZAR es q kiere subir la version a la 2.50, vamos, q tendra una inferior(2.01).
tengo la 1,50 y quiero volver a 2,50
harker29 escribió:tengo la 1,50 y quiero volver a 2,50

¬_¬

Y para q???
Yo a veces alucino. Q version de psp tienes ??????? Porque para hacer esa pregunta.... me temo lo peor.

O bien tienes una 2.70 o superior... con lo q estas jodido de momento....

O bien tienes una 1.5, no tienes ni puñetera idea y ademas vas a hacer una tonteria.

En fin....

Esto huele a cerrado...

Holaaaaaaaaaaaaa otro hilo cerrado.

PD: Usa la busqueda y aclara tus ideas.

EDIT: coño mientras escribia 3 post mas.....

Para q puñetas quieres subir a 2.5 ???????????????????

Pa eso sube a 2.8

ALUCINANTE
harker29 escribió:tengo la 1,50 y quiero volver a 2,50

Sube a la 2.8 que dicen que es la unica en la que se puede usar homebrew [fumeta]
visolo no me estoy metiendo contigo claro que sera cosa de la edad alucinante
harker29 escribió:visolo no me estoy metiendo contigo claro que sera cosa de la edad alucinante

Alucinante es tu postura, chaval.

Y alucinante es q a dia de hoy no tengas un teclado con puntos y comas.
ja, ja, ja, ja muy buena PRO[ER

PD: Sigues siendo mi dios [angelito]
Supongo que sera el tio, tipo tocacojones que sueltan que tiene una 1.50 y la van a subir a la 2.50 para fastidiar un poco a los demas y no se ha dado cuenta que existe el devhook.

O tambien puede ser lo otro ...... que si es lo otro es muchisimo peor.

Saludos.
11 respuestas